lunes, 8 de febrero de 2016

Maia lanza nuevo video clip "Esta noche hay fiesta"

Esta noche hay fiesta MAIA temporada videoclip
¡Para continuar con la celebración del éxito de su nueva canción, Maía lanza el video clip que muestra una imagen fresca y optimista, acorde a esta temporada de celebraciones!

Maia
El video refleja la frescura, optimismo y alegría que se describe en la letra de la canción y no podía ser diferente, ya que la época de festividades de fin de año impregnan a todos ese ambiente de fiesta y optimismo que va muy de la mano de la canción. Vemos a una Maía descomplicada que le pone alegría a la vida y se interna en un recorrido por las diferentes calles de Bogotá invitando la gente que se encuentra por su camino para ir a celebrar la vida.

La fiesta, el party; es el motivo y el final del video, la celebración con los amigos y con la mejor actitud para compartir al final de un día como todos los días donde hay vivencias y situaciones cotidianas que son parte de la vida y que aunque no son siempre las mejores, siempre habrá un motivo para celebrar. Para todos, solo excluyendo la tristeza, es el mensaje impregnado en la letra de la canción y en las imágenes del video que con las brazos abiertos agradece a la vida por las cosas buenas e invita a abrir nuestra alma para disfrutar de las cosas buenas que tenemos cada día.

El video fue grabado a finales del mes de Noviembre en Bogotá bajo la dirección de Angie Pinzón y con la producción de E-mozion quienes recurrieron a la ciudad cotidiana y a personas comunes y corrientes para reflejar la letra de la canción en imágenes frescas y coloridas.


“ESTA NOCHE HAY FIESTA” refleja algunas características musicales por las que es catalogada por el público, sabor Caribe, ritmo, frescura, voz autentica, sonidos latinos y canciones que transmiten a quien las escucha; combinadas con fuerza y energía hacen que MAIA sea una artista arrolladora en los diferentes escenarios que se presenta. Su música ha estado en los primeros lugares de los listados de la radio nacional y sus videos en los canales locales y latinos especializados en música. MAIA interpreta sus canciones con pasión, mostrando una mujer autentica de sentimientos profundos y sinceros que cautiva a cualquier tipo de público con su arrollador talento.

Escucha la canción en los siguientes links:


Acerca de Maía
Mónica Andrea Vives Orozco (Maía). Su nombre artístico, Maía, nació de un juego entre sus iniciales y el lugar donde se crió: la bahía de Puerto Colombia. Fue ganadora del concurso Colombia Suena Bien, organizado por Sony Music en 1998. En 2002 lanzó con Sony su primer sencillo, Niña bonita, dentro del disco Baile de los sueños, con el que obtuvo un doble disco de platino y se posicionó en las diferentes emisoras del país. El tema fue banda sonora de la telenovela de RCN Televisión La costeña y el cachaco. En 2005 reaparece con el disco Natural, que tiene como canción principal Ingenuidad. En 2012 ayudó a Carlos Vives en el programa de Canal Caracol La Voz Colombia y un año después participó en el programa La Pista con el grupo BNF quedando como una de las semifinalistas. Ha dado más de 600 conciertos en Colombia y en diferentes países, compartiendo escenario con artistas como Juanes, Eliades Ochoa (Buena Vista Social Club), Cheo Feliciano, Fonseca, Robi Draco Rosa y Ricky Martin, entre otros. En 2012 publicó su trabajo: Instinto. Actualmente prepara el lanzamiento de su próximo trabajo musical que verá la luz a comienzos del 2.016.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO