lunes, 1 de febrero de 2016

Maluma todo un éxito en sus conciertos en Ecuador, Quito y Guayaquil / Sold Out

conciertos ECUADOR éxito Guayaquil MALUMA Quito Ronaldinho Sold Out
MALUMA APOTEÓSICO SHOW EN QUITO Y GUAYAQUIL CON SU PRETTY BOY DIRTY BOY WORLD TOUR

QUITO Y GUAYAQUIL bailaron al ritmo de música urbana pop con el exitoso artista colombiano MALUMA, que realizó exitosas presentaciones en ambas ciudades el viernes 29 y sábado 30 de enero, respectivamente.

Maluma

El músico, de 22 años, arribó a Ecuador en el marco de su gira mundial 'Pretty Boy, Dirty Boy', causando euforia total durante toda su estadía en el país.

Los fans del cantante y compositor colombiano agotaron la boletería en ambas ciudades ecuatorianas.
En la ciudad de Quito 4500 personas se dieron cita en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con histeria total en el público que acompañó al "Pretty" cantando y ovacionándolo de principio a fin.

En Guayaquil los 5000 fanáticos que asistieron, estallaron a gritos el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Maluma
Entre las canciones que interpretó en ambos shows se encuentran "Borró Cassette", "Carnaval", "El Tiki", "Ella es Mi Fiesta", "Obsesión", "La Temperatura" y "La Curiosidad" entre otras. Para "La Invitación" una afortunada fan fue invitada al escenario para cantarle el tema.

Maluma
Además el cantante pudo compartir con sus clubs de fans quienes celebraron su reciente cumpleaños (28 de enero) no faltaron tortas y detalles para su querido artista.

Maluma
En la ciudad de Guayaquil se dio la oportunidad de compartir con el astro del fútbol Ronaldinho que se encontraba de invitado especial por un partido de futbol local, y muy contento de conocer a Maluma.  

El fútbol y la música un solo corazón.. Gracias @ronaldinhooficial ÍDOLO Y LEYENDA!! by @maluma

MALUMA deleitó al público ecuatoriano con su entrega en escenario por casi dos horas, derrochando talento, carisma y adrenalina, siempre demostrando su agradecimiento por el cariño del pueblo que le permitió vivir dos noches maravillosas e inolvidables.

 
Quito fue una locura, ahora ya estamos en Guayaquil con muchas expectativas para esta noche/ Quito was insane, we just got to Guayaquil and waiting for tonight. by @maluma
Su gira continúa con shows en las ciudades de Guaranda el 7 de febrero, Caracas (Venezuela) el 8 de febrero y La Paz (Bolivia) el 9 de febrero.


Maluma sus logros en 2015 : 

  • Segunda nominación al Latin Grammy "Mejor Interpretación Urbana", El Tiki.
  • Actuó en el homenaje de Roberto Carlos, durante la gala Persona del Año en Latin Grammy 2015.
  • Álbum "Pretty Boy, Dirty Boy" debutó #1 en ventas físicas en USA, Puerto Rico, Colombia, México. Lideró en los charts digitales de iTunes por todo Latinoamérica.
  • El sencillo "Borro Cassette" fue #1 en la radio de USA y Puerto Rico por 3 semanas según el Billboard Latin Airplay Chart, #1 en Colombia por 14 semanas (y contando) según National Report, #1 en Ecuador y #1 en los charts urbanos de Venezuela.
  • Primer artista en llegar a las 7 millones de seguidores en Instagram (25 millones en total según todas sus redes sociales)
  • Más de 1 billón de reproducciones en sus vídeos de su canal oficial de VEVO/Youtube
  • Lanzamiento de su propia línea de ropa "Maluma by Amelissa"
  • Nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los artistas para seguirle los pasos.
  • Participó como asesor en La voz en Estados Unidos para el mercado Latino
  • Participó en la nueva versión de la canción de La tierra del Olvido de Carlos Vives  e hizo el remix de la canción de la estrella samaria "Ella es mi Fiesta".
  • Recibió el premio como compositor de la temperatura por BIM
  • Fue por segundo año entrenador de "La Voz Kids" Colombia
  • En shows internacionales: Lleno el Luna Park en Argentina, siendo el primer colombiano urbano en hacer un "sold out" dos meses antes de su show. Lo mismo paso en México en el Pepsi Center.
Acerca de Maluma:
Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 18 millones de fans en Facebook y 2.2 millones en Twitter y más de 1 billón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien" y "Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO