viernes, 12 de febrero de 2016

Maná recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

estrella FAMA Hollywood MANÁ paseo
LA BANDA MEXICANA SE UNE AL SELECTO GRUPO DE CELEBRIDADES CON ESTRELLA PROPIA
EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Maná

Maná recibió hoy un nuevo reconocimiento en su carrera, después de tantos años de grandes éxitos, la legendaria banda mexicana ha sido merecedora de una estrella en el paseo de la fama. La entrega fue hecha el día de hoy en vivo y en directo frente a todos los espectadores en Hollywood. 

Maná

Esta entrega también coincidió con una muy importante presentación en vivo de la banda en el show mundialmente reconocido “Jimmy Kimmel Live” el cual se transmite a través de la gran cadena ABC. Todos los fans asistentes tuvieron oportunidad de estar durante esta presentación única y en español en la televisión americana. Todos los asistentes pudieron disfrutar de sus mayores éxitos y también canciones de su más reciente producción discográfica “Cama Incendiada”.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO