Quarzo azul y premios núcleo urbano presentan a Arsy Wayner con su nuevo lanzamiento musical "Ya es tarde" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 21 de febrero de 2016

Quarzo azul y premios núcleo urbano presentan a Arsy Wayner con su nuevo lanzamiento musical "Ya es tarde"

Arsy-Wayner

De Timbiquí – Cauca (Colombia). Cantante y compositor. Desde los 15 años comenzó en la música.  Integró la agrupación Los de la Naza (Agrupación de reggaetón) que lo dio a conocer. 

Pero el llamado de la salsa le llegó y se enfocó en la salsa urbana y el R&R, y canciones como: Así te quiero, Este amor y  Cupido no existe (Canción que hizo con Pipe Cañarte) marcaron el comienzo del lanzamiento musical en solitario de Arsy.

Arsy conoce a Guido G, con quien trabaja en su nueva producción musical, donde viene incluida la canción “Solo”, que en poco tiempo se convirtió en un hit musical en la Costa Pacífica Colombiana, Ecuador y Perú. Su trabajo musical tiene el sello de grandes productores musicales como Electronick, Eddie Saig, Jossman, entre otros.


Para este 2016, Ary Wayner presenta “YA ES TARDE”, su nuevo lanzamiento musical, que poco a poco viene conquistando el público a nivel nacional.  Este tema es una canción romántica, con mucho sentimiento para dedicar, escucharla y bailar.
--
 revista-whats-up