viernes, 19 de febrero de 2016

Reconocida Revista de Moda Colombiana invita por primera vez a un hombre a posar en su portada

COLOMBIANA hombre MALUMA moda portada revista
maluma
Fotos Cortesía: Ana María Londoño

La revista Fucsia decidió sorprender a sus lectores con la nueva edición de la publicación que presenta en su portada a “Maluma” reconocido cantante paisa quien además incursionó en el mundo del diseño y la moda.

Bogotá, Colombia. - La revista para mujeres más destacada del país decidió romper con sus tradicionales portadas invitando por primera vez en sus 15 años de creación a un artista colombiano, famoso por sus canciones, con una carrera exitosa que lo ha llevado a la fama nacional e internacional y que hoy incursiona en el mundo de la moda creando su propia marca de ropa.

maluma

Con solo 22 años de edad, Juan Luis Londoño, se ha convertido en un fenómeno musical y de ventas. Ha participado en diversos programas de televisión y con su música ha llegado a muchos rincones del mundo, demostrando su influencia a la hora de crear tendencias y generar opinión.

maluma

La portada que trae la revista para esta edición, muestra a través del artista, que la barrera entre hombres y mujeres en temas de moda se ha venido desvaneciendo para darle paso a un concepto nuevo, que ha permitido el rompimiento del machismo y ha abierto el campo a nuevas masculinidades.
#Maluma en la portada de la revista fucia@Maluma Reconocida Revista de Moda Colombiana invita por primera vez a un hombre a posar en su portada
Posted by Aficiones Colombia on viernes, 19 de febrero de 2016
Con prendas y accesorios fuera de lo cotidiano y cumpliendo con el propósito de romper estereotipos de la moda masculina, el artista posó para el lente del fotógrafo Efren Isaza donde demostró que la brecha entre hombres y mujeres a la hora de vestir, se está extinguiendo. Una especie de moda andrógina que marca tendencia en la actualidad.

maluma

Las imágenes de esta cautivante sesión de fotos así como algunos secretos de este ídolo juvenil harán parte de esta nueva edición que promete romper con la cotidianidad en términos de moda y tendencias.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO