viernes, 26 de febrero de 2016

RIVA. nos trae "Long Time" Una Combinación de Pasión, Dedicación, Entusiasmo, Fe, Esperanza y mucho Positivismo

Combinación Dedicación Entusiasmo Esperanza Fe Long Time pasión Positivismo RIVA
(Bogotá febrero de 2016) “LONG TIME” es una canción que nace en uno de esos  “malos días” que todos hemos vivido, días en donde cualquier persona siente que se va a rendir, que se va a dar por vencido, que todo por lo que se trabaja no se logra y el pesimismo se asoma. Junto a Thiago Montesdeoca RIVA escribió esta canción pasando un mal dia pero con el objetivo fijo en seguir adelante y no rendirse.

RIVA

La letra de “LONG TIME” habla de la importancia de soñar, más no de solo quedarse soñando, sino de trabajar por ver cumplidos esos sueños. De trabajar sin descanso y esperar por mucho tiempo algo que se anhela, se suena y se lucha, e igual disfrutar el camino que se está recorriendo para lograrlo. De estar seguro de que si se está enfocado, determinado, trabajando y haciendo las cosas con amor, todo va a salir bien.

Es una canción para motivarse a tomar acción, a no perder el tiempo, a entrar en movimiento y hacer lo que cada persona desea, dejarse guiar por el corazón y luchar sin miedos. Una canción de fe, esperanza y mucho positivismo.

RIVA "Long Time" Teaser - Revista Whats Up@Rivamusicteam @RivaPopMusic RIVA. nos trae "Long Time" Una Combinación de Pasión, Dedicación, Entusiasmo, Fe, Esperanza y mucho Positivismo #SiganEnConexion
Posted by Revista Whats Up on viernes, 26 de febrero de 2016
La canción fue escrita y producida por RIVA y Thiago Montesdeoca,  Grabada y Mezclada en Dream Sky Studio, masterizada por Tom Coyne en Sterling Sound Studios de NY con los más altos estándares de calidad pop.

La historia para el video de “LONG TIME” es totalmente conceptual y se creó hablando de cuatro emociones claves que todos los seres humanos han sentido a la hora de trabajar por sus sueños:

RIVA

Lucha: Representada en el deporte, en correr y traduce a la disciplina, perseverancia, el ir cada vez más lejos, perfeccionar las habilidades, mejorar las capacidades siempre con el objetivo en mente, es el trabajo diario que se hace por los sueños.

RIVA

Competencia: Reflejada en el ambiente laboral, muchas veces las personas se cruzan con envidias, comparaciones, la ambición en el peor de los sentidos, la competencia desleal y otras cosas que hacen temblar la confianza en lo que se hace, es una sensación descorazonadora, que desespera y ahoga.

RIVA

Impotencia: Representada en las cuerdas, la sensación de no saber que hacer, de sentirse derrotado,  de muchas veces sentirse atrapado sin salida para tomar buenas decisiones y seguir adelante, la impotencia es la duda que se asoma.

RIVA

Demencia/ Transformación: Representada en la parte reptil, es el estado en el que se pierde la noción de lo que se hace, muchas veces perseguir los sueños enloquece, pero no se sobrevive si no que se pierde algo de juicio, ahí está la capacidad de transformarnos en lo que se debe ser para seguir con los objetivos fijos. Es un cambio de piel positivo, de confianza y energía.

RIVA

A las 4 emociones se les dieron símbolos específicos para identificarlos. El video se desarrolla representando el camino de la vida pasando por estos 4 estados para finalmente llegar a cumplir el objetivo, llegar a la meta, el camino no es fácil y hay que vivirlo con todos sus matices para llegar al final.
ACERCA DE RIVA: 
RIVA, Cantautora Colombo-Italiana, nominada como “Artista Latino Favorito” en la versión americana de los  KIDS CHOICE AWARDS 2014, ha sido la segunda Colombiana después de Shakira en lograr esta nominación la cual fue la perfecta antesala para el lanzamiento de “Dolce  canción con la que presentó su álbum debut “Hearts & Diamonds” en abril de ese año, álbum que le viene abriendo oportunidades en toda Latinoamérica.

Sus videos han rotado con buena acogida en la cadena MTV Latinoamérica, entre otros canales musicales.

El video de su canción “Crush” cuenta con mas de 1’750.000 visitas en YouTube.

Se presentó en ambas ediciones de los Premios KIDS CHOICE AWARDS COLOMBIA 2014 y 2015. Haciendo parte del show de cierre y de apertura respectivamente, MTV y Nickelodeon la perfilan como una de las artistas pop sobresalientes en Latinoamérica.

En  2011 comenzó su camino con una gran primera gran oportunidad que se dio cuando fue seleccionada por Miley Cyrus para ser el opening act de su concierto en Bogotá.

Nominada por dos años consecutivos en los PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA en Colombia como mejor nuevo artista o agrupación de 2011 y mejor nueva solista pop en 2012.

Su música ha sido escogida para ser sincronizada como parte de la banda sonora de grandes producciones como “Niñas Mal 2”, “Catfish Colombia” de MTV Networks y “Los Caballeros Las Prefieren Brutas” de Sony Entertainment Television L, ademas ha colaborado con la industria del cine componiendo e interpretando la canción de los créditos iniciales de la película Colombiana “Carrusel” (2012).

Junto a varios artistas Colombianos en 2015 RIVA, presento una nueva version del clasico “Te Busco”,con animo de sensibilizar a la población sobre la problemática de los desaparecidos en Colombia, iniciativa que contó con el aval del Ministerio del Interior y del ministro Juan Fernando Cristo a través de la plataforma www.ytebusco.com

Explorando otras facetas de su talento, durante los últimos dos años se desempeñó exitosamente como presentadora del programa juvenil “El Cuaderno” transmitido por Canal Tr3ce siendo sensación para los jóvenes seguidores del programa quienes disfrutaron de tener a RIVA a diario en sus pantallas, y desde enero de 2015 alternamente empezó a desarrollar su faceta como Youtuber en su magazin semanal “Música Arriba” presentando las mejores noticias del mundo de la música y el pop en su canal de YouTube, en el que cada domingo sube un nuevo video.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO