sábado, 6 de febrero de 2016

Simplemente Pacheco

caraco documental Especial Fernando González Pacheco Pacheco Simplemente TELEVISIÓN
SIMPLEMENTE PACHECO, GRAN ESTRENO ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO DESPUÉS DE SÉPTIMO DÍA

Mi vida ha estado sujeta a cosas de la suerte que a metas preconcebidas. No tenía, pues, por qué presentir que yo, que había sido la oveja negra de la familia, que había incursionado como boxeador, como músico, como estudiante de medicina, derecho y economía, como instalador de radios y como vendedor de ropa, a la larga iba a depender de la televisión”.
                                                                                                                Fernando González Pacheco

Fernando-González-Pacheco

Vea en Especiales Caracol este domingo 7 de febrero a las 10:00 p.m., Simplemente Pacheco, un documental de Laberinto Cine y Televisión realizado para Caracol TV que explora las distintas facetas de uno de los íconos de la televisión colombiana, y los diferentes universos que hicieron parte de su vida como locutor, actor, presentador, sus años de gloria, la nostalgia de sus programas más queridos, sus “hijos” como él los bautizó; así como su mundo de pasiones que incluyen el boxeo, los toros, el paracaidismo, la hípica y el fútbol representado en su equipo del alma: Independiente Santa Fe.

Los colombianos conocerán detalles inéditos de su carrera, cómo fue que se convirtió en una leyenda de la televisión y en toda una estrella del espectáculo que logró conquistar a varias generaciones. Muchos creen conocerlo, pero el documental descubrirá a través de testimonios de amigos, colegas y compañeros del mundo de los toros, al hombre detrás del personaje: sus gustos reales por la vida, por la televisión, sus afanes, miedos e intimidades.

Alessandro Angulo, Productor Ejecutivo de Simplemente Pacheco, se refirió a la importancia de abordar la historia del actor, presentador, animador y periodista nacido en Valencia (España) pero criado en Colombia: “Cuando realizamos Colombia en el Espejo, que abordó los 60 años de la tv en nuestro país, dedicamos un gran segmento a Pacheco y desde ahí propusimos hacer otro documental pero solo sobre él, porque Pacheco fue un hombre de mil caras, fantástico, único e irrepetible; pero en su vida íntima también fue un hombre complejo, que se había inventado así mismo de mil maneras”.

A través de estos testimonios y declaraciones del mismo Pacheco se revelará cómo este hombre polifacético, que fue ganándose el corazón de los televidentes, hasta lograr el reconocimiento de todo un país que lo impulsó a la cima en los medios de comunicación; tuvo también momentos difíciles que lo llevaron a la depresión como el divorcio, la quiebra de Coestrellas, el secuestro de su primo Guillermo “La Chiva” Cortés y el deterioro de su salud, entre otros.

Un documental que las familias colombianas no se pueden perder para conocer a fondo la vida de uno de los personajes más queridos en la historia de la televisión colombiana, este domingo 7 de febrero a las 10:00 p.m., después de Séptimo Día.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO