sábado, 12 de marzo de 2016

Alabama Shakes, Walk The Moon y mucho más en el segundo día del Festival Estéreo Picnic 2016

2016 Alabama Shakes día Estéreo Picnic EVENTO l Festival SEGUNDO Walk The Moon
 Estéreo-Picnic
Este segundo día del Estéreo Picnic es un viernes lleno de leyendas y presentaciones imperdibles: Alabama Shakes, Noel Gallagher y Florence and The Machine lideran un cartel variado.

También ha sido un viernes con grandes propuestas latinoamericanas: Ximena Sariñana, Vicente García, Oh'LaVille, entre otros.

El segundo día del Festival Estéreo Picnic ha estado marcado por lo mejor de la escena latinoamericana y una gran, grandísima, banda norteamericana: Alabama Shakes. 

 Estéreo-Picnic

La lluvia retrasó nuestra entrada a #UnMundoDistinto pero, por ninguna razón, nos detuvo. Revolver Plateado tomó la antorcha para dar inicio a la segunda jornada con una dosis necesaria de rock. Ismael Ayende le siguió con psico-surf para bailar y Los Pirañas armaron, en el frío, una rumba psicodélica de proporciones inesperadas.

Segundo Día Festival Estéreo Picnic
Los fotógrafos del festival son: Camilo Baez, Camilo Rozo, Juan Felipe Rubio, Andrés Alvarado y David Micolta.
Posted by Bogotá  Promoción Interactiva on sábado, 12 de marzo de 2016
La primera artista internacional del día, Ximena Sariñana, conmovió al público del Escenario Tigo Music con el pop elaborado que la ha acompañado por más de 10 años. A Ximena también la acompañaron Francisca Valenzuela y Esteman, dando un show variado. Los también mexicanos, Little Jesus, en su tercera visita al país, hicieron que el público bailara sin parar. Vicente García, en el Escenario Huawei, mostró por qué ha tenido tanto éxito en los últimos años. Luego, Walk The Moon, la banda detrás del éxito mundial "Shut Up And Dance", sorprendió con un show variado, colorido y que deja ver al grupo como uno de muchos éxitos.
Experiencia Festival Estéreo Picnic 2016  #UnMundoDistinto
Posted by Revista Whats Up on sábado, 12 de marzo de 2016
Oh’LaVille fue la banda encargada de calentar al público antes de Alabama Shakes. Los bogotanos hicieron una labor destacada, estremeciendo a un público ansioso. Y llegó el momento que todos esperaban: el gran concierto de Alabama Shakes, la banda que deja todo en el escenario y que ha ganado varios Premios Grammy a punta de este esfuerzo. La banda liderada por Brittany Howard ha recorrido grandes éxitos como “I Don’t Wanna Fight”, “Dunes” y “Gimme All Your Love”, acompañada de las voces de miles de bogotanos.

 Estéreo-Picnic
Los fotógrafos del festival son: Camilo Baez, Camilo Rozo, Juan Felipe Rubio, Andrés Alvarado y David Micolta. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO