sábado, 12 de marzo de 2016

Así va el tercer día del Festival Estéreo Picnic. Primera entrega

2016 día ENTREGA Estéreo Picnic EVENTO Festival PRIMERA TERCER
La tarde del tercer día del Festival Estéreo Picnic estuvo marcada por una mezcla de reggae, sonidos colombianos, folk y una de las bandas colombianas más grandes del momento.

Estéreo-Picnic

Qué gran sábado el del Festival Estéreo Picnic y ni siquiera se ha presentado la mitad de las bandas. En un sábado de pura buena onda y sabrosura, el reggae, la cumbia y algo de folk se han tomado las tarimas. Antes de que cayera la lluvia, el protagonista fue el llamado “electro-pandebono” de Sultana; así, el Escenario Huawei recibió la música perfecta para bailar y prender el ambiente. Al mismo tiempo, el Escenario Tigo Music se impregnó de golpes de reggae, propinados por Tarmac. Mucha fuerza en esta presentación. Con una actitud más tímida pero no menos impactante, llegó Xavier Martínex. El caleño ofreció un recital cargado de baladas, folk y rock alternativo.
Un vídeo publicado por Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic) el

El reggae, la cumbia y el folk siguieron untando todos los escenarios del festival. Mientras en el Escenario Tigo Music se vio un show conducido por Seeed, 10 alemanes encorbatados expertos en reggae, el Escenario Huawei presenció el encuentro entre Nelda Piña & La Boa. Pocas veces podemos ver un encuentro tan rico entre una figura con tanta historia y una contraparte contemporánea. En el Escenario Pepsi Music, a Xavier Martínex le siguieron Goli, una prometedora propuesta de pop alternativo, y Kanaku y El Tigre, grandes del folk en Latinoamérica.
Tercer Día Festival Estéreo Picnic
Los fotógrafos del festival son: Camilo Baez, Camilo Rozo, Juan Felipe Rubio, Andrés Alvarado y David Micolta.
Posted by Bogotá  Promoción Interactiva on sábado, 12 de marzo de 2016
Esta tarde la cerró la que podría ser la gran banda colombiana de los próximos 10 años: Los PetitFellas. Nicolai Fella es, sin duda, un gran líder. Carismático, talentoso y con una fuerza innegable, lideró su show más grande hasta el momento. Los éxitos "Antes de Morir" y "Rock n' Love" conmovieron a un Escenario Tigo Music completamente lleno. Esta es la muestra más clara de que el futuro de los Fellas es prometedor.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO