lunes, 7 de marzo de 2016

Chino y Nacho ganadores del premio BMI por su éxito "Tú Me Quemas"

BMI Chino y Nacho éxito GANADORES Premio Tú me quemas
El nuevo sencillo promocional “Andas en mi cabeza” Feat. Daddy Yankee convertido en un fenómeno viral 

Top 10 en el listado de ventas de iTunes “Top latin songs” y entre los más escuchados en Spotify

Chino-Nacho


El multi-premiado dúo, Chino y Nacho fue galardonado durante la edición 2016 de los prestigiosos premios de la industria, Premios BMI. El evento se llevó a cabo desde el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, CA donde los talentos más sobresalientes de la música latina se dieron cita. El dúo fue reconocido por su tema "Tú Me Quemas", el cual durante el año de elegibilidad se convirtió en un verdadero himno mundial. La gala lleva como fin reconocer el talento y éxito de compositores y compañías editoras responsables por los temas musicales más memorables en la radio y la televisión. Chino y Nacho además llevaron a cabo una exitosa gira promocional de su más reciente éxito "Andas En Mi Cabeza", el cual en corto tiempo se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. 

En los días anteriores al evento, Chino y Nacho visitaron los medios de comunicación de Los Ángeles en promoción de su nuevo sencillo junto a Daddy Yankee "Andas En Mi Cabeza", tema que se encuentra escalando los listados de difusión radial rápidamente, actualmente Top 10 en iTunes, y entre los más populares en Spotify. El videoclip oficial fue filmado a principios del mes de febrero entre las ciudades de Miami, Caracas y Barquisimeto, y será estrenado en las próximas semanas.

Chino y Nacho estrenaron "Andas En Mi Cabeza" en el escenario de Premio Lo Nuestro el pasado 18 de febrero, aunque días antes ya existían cientos de videos en las redes sociales de fanáticos cantando el coro. Ante dicha conmoción el dúo comentó- "Fue muy emocionante para nosotros ver cómo las personas inmediatamente se sabían la canción, aún antes de escucharnos cantarla por primera vez”. Inmediatamente después de su presentación, el tema se hizo disponible en todas las plataformas de música digital a nivel internacional, tales como iTunes, Amazon, Google Play y Spotify.

Es imposible no cantar y bailar al ritmo del dúo más importante de la música latina, y hoy, Chino y Nacho celebran nuevamente el haber sido reconocidos por la industria por su gran legado musical.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO