sábado, 5 de marzo de 2016

CNCO Estrena su primer video “Tan fácil”

CNCO ESTRENA plataforma PRIMER SENCILLO Tan Fácil VEVO VIDEO
CNCO
La nueva banda juvenil CNCO estrenó el día de hoy el video de su primer sencillo “Tan Fácil” en la plataforma de VEVO, el video fue dirigido por Carlos Pérez y se filmó en Miami durante el primer concierto en vivo que dieron en The Fillmore Theater el pasado 30 de enero.


Sobre los integrantes de CNCO:

Christopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que asistió a la audición de “La Banda”.

Erick Brian Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al fútbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Tiene 15 años.

Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven de 16 años de California y de familia mexicana siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.

Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño de 18 años era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.

Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO