jueves, 10 de marzo de 2016

El estilo de vida digital TigoUne se vive en Estéreo Picnic 2016

2016 digital estilo TigoUne VIDA vive Estéreo Picnic
Tigo Music presenta Festival Estéreo Picnic con #ConectadosConTigoMusic: Un Mundo Distinto

Estéreo-Picnic

·         La red de TigoUne podrá soportar más de 32 mil usuarios conectados durante el evento.  La Compañía instalo varias antenas exclusivas para el evento.
·         Tigo Music ha sido el principal patrocinador por tres años consecutivos
·         Lo mejor del Estéreo Picnic se vive a través de #ConectadosConTigoMusic
·         Quienes descarguen Tigo Shop, durante el evento, recibirán un súper regalo para navegar

Tigo Music presenta por tercer año consecutivo el evento musical del año en Colombia, Festival Estéreo Picnic 2016 (FEP) que se realizará del 10 al 12 de marzo en Bogotá, el cual reúne a más de 50 artistas del más alto nivel de la escena musical nacional e internacional.

Es un evento en donde TigoUne a través de Tigo Music se conecta con los usuarios y con lo que más les gusta: la música y compartir experiencias. Para ello realizó un despliegue, adicional a la red existente en la zona, de varias antenas temporales que aumentan la capacidad de la red 3G y LTE, de manera que 32.000 usuarios de Tigo en simultáneo podrán disfrutar al máximo sus servicios de voz y datos.

Estéreo-Picnic

TigoUne sabe que para los asistentes al festival es muy importante compartir lo que allí se vive. Según Marcelo Cataldo CCO (Chief Comercial Officer) de TigoUne, “los colombianos están hechos de música y en su estilo de vida digital, escuchar sus canciones favoritas y compartir en sus redes sociales en cualquier momento y desde cualquier lugar es una prioridad. Por ello Tigo Music lo hace posible desde los dispositivos móviles pero también con el apoyo a los artistas y con el patrocinio de los eventos musicales que son referente en el país y en el mundo”.
 
¡#News presente en el @festereopicnic! Conéctate al #CanalTigoMusic este 10 y 11 de marzo a las 9:30pm y haz parte de #UnMundoDistinto con nosotros. @jacobofranco @anamenesesdays by @tigomusicco
En su versión “Un mundo distinto”, Estéreo Picnic contará con la presencia de artistas Tigo Music como Ismael Ayende, Revolver Plateado, Oh’ Laville, Los Petit Fellas y MNKBSNSS entre otros, quienes han recibido el apoyo de la Compañía para el desarrollo de su carrera musical.  

Para quienes no son clientes Tigo, la Compañía pone a disposición el chip “Conéctate” con internet y minutos y la posibilidad de probar Tigo Music/Deezer durante 30 días sin costo adicional. Quienes adquieran el chip “Conéctate” y prolonguen su uso podrán acceder a beneficios extra, gracias a su fidelidad.

Este festival se ha convertido en un evento de “creyentes” como lo denominan sus creadores, año tras año Estéreo Picnic se hace pensando en ellos y Tigo Music se ha convertido en el gran aliado: “Promovemos allí el estilo de vida digital, para que los amantes a la música estén conectados con el mundo, con lo que les gusta, con lo que los hace vibrar”, concluye Marcelo Cataldo.

Estéreo-Picnic

Estéreo Picnic se vive también a través del Canal Tigo Music en la parrilla de UNE canal 71 o 206. Con un cubrimiento especial, una producción de altísima calidad y entrevistas exclusivas a los asistentes y artistas que asisten al festival, los televidentes de todo el país, sentirán que son parte del evento  y no se perderán ningún detalle. Para estar enterado no se pierdan News de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Sigue el evento en nuestras redes sociales @TigoMusicCo y con el #ConectadosConTigoMusic.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO