sábado, 12 de marzo de 2016

Espectacular recibimiento a DVICIO en México

DVICIO ESPECTACULAR MÉXICO recibimiento
Si hace unos días fue en Tailandia, ahora es México la que recibe a DVICIO de forma espectacular. 

DVICIO

El quinteto madrileño aterrizó este miércoles en el aeropuerto de la capital mexicana, en donde le esperaban cientos de fans que coreaban sus canciones, les fotografiaron con sus teléfonos móviles y se lanzaron a la caza de autógrafos. También había televisiones para registrar el momento y entrevistar a los miembros del grupo nada más llegar al país.

DVICIO está en México para entrar en el estudio de grabación, pero también para iniciar un amplio periplo promocional por América, tres meses con paradas en Estados Unidos, Puerto Rico y el propio México. Como se pudo comprobar a su llegada, la banda desata pasiones allí por donde pasa. Este mismo mes de febrero, 2.500 personas abarrotaron la sala de Bangkok donde se presentaron en directo, después de un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de la capital tailandesa y su presencia durante una semana en los programas de mayor audiencia y en las principales radios del país.

Fue en ese país asiático donde DVICIO grabaron un vídeo casero con su propio Smartphone a bordo de un tuktuk, la motocicleta de tres ruedas que es uno de los símbolos de Asia. Ese clip, que se subió a su Facebook, lleva ya más de 2,7 millones de reproducciones, una demostración del impacto nacional e internacional del grupo.


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO