Heineken presenta su nueva campaña enfocada a mostrar ¿Qué hay detrás de la estrella? [Marketing] - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 13 de marzo de 2016

Heineken presenta su nueva campaña enfocada a mostrar ¿Qué hay detrás de la estrella? [Marketing]

Bogotá, Marzo de 2015 – Como parte de la nueva campaña integral de marketing de Heineken® a nivel global, se lanzó esta nueva iniciativa denominada “Hay más detrás de la estrella” invitando a los fanáticos de la marca a descubrir las historias auténticas sobre el producto y cómo éstas son la base para destacarla hoy en día como icónica. 

Heineken

Esta nueva campaña está dedicada enteramente a la tradición, la calidad, la presencia internacional y las historias detrás de la estrella. Este lanzamiento está acompañado a su vez de unos comerciales humorísticos protagonizados por Benicio del Toro donde el reconocido actor compara qué hay detrás de su propio estatus de “Estrella” con historias específicas detrás de la legendaria marca Heineken®. 

"Me llena de alegría tener la oportunidad de trabajar con Heineken® para hacer realidad este proyecto de manera cómica", expresó Benicio Del Toro, que por primera vez es vocero de una marca. "Heineken® tiene una historia y una tradición muy rica que habla por sí misma, y estoy feliz de aportar mis talentos a esta campaña global".

En los 142 años desde su creación, Heineken® pasó de ser una empresa pequeña con sede en Amsterdam a ser la productora de la cerveza lager premium más internacional del mundo. 


Está disponible en 192 países y la familia Heineken® todavía mantiene el interés mayoritario. A la par del crecimiento de la compañía, la prioridad dada a la calidad y al sabor nunca disminuyó, lo que garantiza la excelencia permanente y la continuidad que se experimenta en todo el mundo. Esto se logra gracias al trabajo artesanal y los conocimientos expertos de los Maestros Cerveceros de Heineken®.
--
 revista-whats-up