domingo, 20 de marzo de 2016

[Música] Lufo Presenta "Rompiendo Paredes"

AUDIOVISUAL aventura Lufo Música Rompiendo Paredes
“LA MUSICA HA DEFINIDO MI VIDA” afirma este nuevo artista.

Lufo
De pelo largo, ojos color aceituna y barba poblada, Lufo llega rompiendo paredes con su potente voz.

Este artista caleño de nacimiento, inicia estudios académicos de guitarra Blues en Goettingen, Alemania. Al principio componiendo particularmente en inglés, inspirado en sus vivencias y formas de ver el mundo.

Explorando los diversos sonidos del Rock Alternativo e influenciado por bandas clásicas como Los Beatles y Nirvana, Lufo acierta a elevar la potencia del Pop-Rock Latino. Producido por Marthin Chan, músico estadounidense, en los estudios de Afónico Music, Miami, FL. USA,  desarrollan el material del cual, hoy en día, se lanza el primer sencillo “Rompiendo Paredes”.

Buscando siempre darle un valor agregado a su trabajo artístico, Lufo se reúne con Milcho, reconocida artista visual de La Feria internacional  Art Basel, quien finalmente produce y dirige el videoclip de “Rompiendo Paredes” en una inusual y fría Miami de invierno. 

Del estilo poco convencional de esta artista y directora, nace Purpurício, el pequeño muñeco violeta que acompaña a Lufo por esta aventura audiovisual, quien personifica al oponente que vamos venciendo cada día cuando nos enfocamos en cumplir nuestras metas sin dudar ni mirar atrás.

Lufo

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO