martes, 22 de marzo de 2016

[Noticias] Diego Sáenz se retira de los 40 principales

40 principales Catfish Colombia conductor Diego Sáenz emisora Latinoamérica MTV noticias retira
El locutor y presentador se prepara para emprender nuevos proyectos dentro y fuera Colombia.
Diego-Sáenz
Diego Sáenz hizo parte de la emisora los 40 principales por 4 años.

Colombia, Marzo 2016. Siendo el actual conductor del programa de MTV Latinoamérica, Catfish Colombia, y después de hacer parte del equipo radial de la emisora Los 40 Principales, Diego Sáenz se prepara para comenzar nuevos retos profesionales en el exterior y en Colombia.

Hasta el pasado 18 de marzo el locutor estuvo acompañando a todos los colombianos en el programa “LO MÁS 40”, y a partir de la fecha se dedicará a su proyecto personal en el cual estarán vinculadas todas las pasiones profesionales del también presentador.

Con más de diez años en la radio nacional Diego Sáenz ha sido el conductor de programas como “Happy Hour” y “Tardes 40. Así mismo alternó su pasión por la radio con la televisión,  donde lleva más de siete años en importantes formatos nacionales e internacionales como “La Voz Colombia”, “Día a Día”, “Los Premios Shock” y “Catfish Colombia”, entre otros.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO