jueves, 17 de marzo de 2016

[Noticias] Eliseo Espinosa y Jairo Candelo son los ganadores de Asia Express

Asia Caracol Eliseo Espinosa Express GANADORES Jairo Candelo noticias reality television
En una reñida y emocionante prueba final, Eliseo Espinosa y Jairo Candelo se convirtieron en los ganadores de Asia Express. La pareja de amigos recibió 350 millones de pesos por haber ocupado el primer lugar de La ruta del dragón y adicionalmente 180 millones correspondientes a los 9 dragones dorados que obtuvieron durante la carrera. 

Asia-Express

Los “Rebuscadores” provenientes del Valle del Cauca recibieron el reconocimiento tras superar a Mario y Daniel Beltrán en una prueba que exigió agilidad, entendimiento y la ayuda de sus familiares desde Colombia. Iván Lalinde les hizo entrega del cheque en medio de un ambiente lleno de mística, luces y bailarinas de la región.

“Padre e hijo” por su parte, recibieron 100 millones de pesos tras haber ocupado el segundo lugar del  programa que le mostró a los colombianos la cultura, gastronomía y los imponentes paisajes del continente asiático.
[Noticias] Eliseo Espinosa y Jairo Candelo son los ganadores de Asia Express
Fotos Cortesía Oficina de Prensa Caracol Televisión
¿Qué se siente ser la pareja ganadora de Asia Express?

Es muy raro porque íbamos con la intención de pasear. Sin embargo estamos muy felices con el triunfo, logramos obtener el premio mayor, tuvimos muchas experiencias, conocimos mucha gente y nos gozamos la aventura al máximo.

¿Cuál fue la estrategia que utilizaron para ganar?
Ser auténticos, estar tranquilos y no pensar en el dinero para no desesperarnos. Disfrutamos el paseo, los paisajes, el intercambio cultural y nos mentalizamos en que era una oportunidad que pocas veces tendríamos en la vida.

¿Qué piensan hacer con los 530 millones de pesos?
Salir de deudas y si sobra algo, buscar opciones de inversión inteligente porque el dinero es mejor tenerlo trabajando que ponerlo a parrandear.

Asia-Express

¿Cómo creen que va a ser su vida de ahora en adelante? ¿Cuáles son los planes a futuro?
Seguiremos manteniendo nuestra esencia, siendo los mismos y aprovecharemos al máximo la exposición que tuvimos en el programa. Queremos buscar oportunidades y seguir con los proyectos laborales que teníamos.

¿Qué fue lo más difícil de toda esta aventura?
El inicio, la primera etapa fue difícil por el clima. Fue duro mientras nos adaptamos a las condiciones de la región y mientras conocimos las reglas del juego, eso nos permitió competir inteligente y tranquilamente.

¿Hubo roces con alguna pareja durante el recorrido?
Creemos que no, de nuestra parte al menos. Como en toda competencia, hay momentos de mayor efusividad y calentura, pero siempre tratamos de respetar y de no agredir a nadie. Consideramos que todos teníamos las mismas condiciones.

Asia-Express

¿Alguna anécdota para recordar?
Muchísimas, encontrar una panadería de católicos en pleno Vietnam, perseguir una gallina para poder comer y terminar alimentándonos con grillos porque la gallina fue más rápida. Poder jugar fútbol al otro lado del mundo y conocer paisajes únicos. Esta experiencia nos cambió la vida.

¿Qué fue lo más exótico que hicieron?
Viajar sin un peso a otro continente ya es suficientemente exótico e increíble, sin embargo hay muchas experiencias que pueden enlistarse: Atrapar anguilas, visitar los templos de Angkor Wat, conocer una villa flotante y hacer hilo con tallos de flor de loto.

Asia-Express

¿Qué fue lo más exótico que comieron?
Grillos, anguilas fritas y embrión de pato cocinado.

¿Qué tienen por decirle a Mario y a Daniel Beltrán?
Que envidiamos y admiramos la relación que tienen, que sigan con esa amistad tan bacana que contagió a todo Colombia y que esperamos seguir siendo amigos. Cuentan con nosotros para lo que sea, siempre y cuando no sea dinero (Risas) 

Asia-Express

Cómo fue la experiencia de competir en esos cuatro países? 
Única, inolvidable y muy bacana porque una cosa es viajar como turista y visitar los sitios más conocidos, y otra muy diferente es convivir con las personas locales, conocer sus costumbres, culturas y vivir en carne propia lo que ellos viven diariamente.

Asia-Express

¿Cómo experimentaron el choque cultural?
Es un poco extraño al principio porque sus costumbres son muy diferentes. Sin embargo lo disfrutamos al máximo y nos mentalizamos en conocer y vivir la aventura.

¿Qué fue lo que más les sorprendió de Asia Express?
El resultado final. Como íbamos en plan de paseo, estábamos dispuestos a salir en cualquier momento, pero conforme fue pasando el tiempo, nos fuimos encariñando con el proceso y quisimos continuar en competencia. “Sin querer queriendo”, terminamos coronando el tour completo.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO