martes, 22 de marzo de 2016

[Noticias] Superando todas las expectativas termina la primera edición del Lego Fun Fest

EDICIÓN expectativas Fun Fest Lego PRIMERA Superando termina
·         Alrededor de 67.000 personas asistieron durante los treinta y dos días de evento.

·         Piscinas LEGO®, Construcción Monocromática, Rampas de Carreras y Zona Mike, las estaciones más visitadas durante el LEGO® FUN FEST COLOMBIA.

·         En total 352 horas de entretenimiento y diversión fue el tiempo que los colombianos dedicaron a esta única experiencia. 

Lego-Fun-Fest

Bogotá, 22 de Marzo de 2016. – El LEGO® FUN FEST, la experiencia interactiva diseñada para el entretenimiento y la diversión de los niños, concluyó el pasado puente festivo en Corferias, posicionándose como el escenario número uno para compartir en familia de la experiencia LEGO® en Colombia.

“Quisimos hacer del LEGO® FUN FEST una experiencia para disfrutar en familia. Los asistentes podían construir, diseñar y concursar en cualquiera de las 11 estaciones adecuadas para el evento. Vimos familias muy emocionadas que en compañía de sus hijos compitieron por construir el puente más resistente, la torre más alta o la pizza perfecta. Otros simplemente recrearon a sus personajes favoritos de cine y comics en la estación Galería de Arte. Fueron muchas las actividades en las que se buscaba que los colombianos pudieran por primera vez vivir la experiencia LEGO®” Afirma Alexandra Torres, Gerente de Eventos de Corferias.

Con visitantes de Bogotá y algunas regiones del país, durante los treinta y dos días de evento el público logró encontrar en el LEGO® FUN FEST un espacio para compartir en familia incluso después de clases. 

“47 colegios nos acompañaron durante todo el evento dejándose contagiar del fascinante mundo LEGO®; pero algo que si nos llamó la atención es que muchos niños después de cumplir sus obligaciones académicas vieron en el LEGO® FUN FEST un espacio de diversión y entretenimiento” puntualiza la Gerente de Eventos de Corferias.

Un evento que por medio de ladrillos fomenta la imaginación, el desarrollo cognitivo y la creatividad fue el mensaje clave que dejó el primer LEGO® FUN FEST en Colombia.

“Sin lugar a dudas ésta fue una experiencia que de principio a fin nos sorprendió. Los niños crearon figuras geométricas, torres y casas, mientras que los adultos prefirieron hacer piezas más llamativas como dragones, personajes de cine, palacios y monumentos. Creatividad es la palabra que describe lo que vimos durante estos treinta dos días de evento” asegura Alexandra Torres.

Otro tema en el que coincidieron los organizadores y el público asistente es que a Colombia debe volver el LEGO® FUN FEST.

“Queremos agradecer el gran interés que el público depositó en esta primera edición del LEGO® FUN FEST. Muy seguramente evaluaremos la posibilidad de traer un evento más grande el año que viene. Tampoco descartamos la posibilidad de llevarlo a otras ciudades de Colombia, así más personas tendrán la oportunidad de visitarnos y disfrutar de un espacio único de diversión” Concluye la Gerente de Eventos de Corferias.

Con alrededor de 67.000 personas asistentes durante los treinta y dos días de evento, más de 2.000 metros cuadrados, más de dos millones quinientas mil fichas y 18 modelos de personajes de las líneas LEGO® y de cine construidos con ladrillos LEGO®, cerró la primera edición del LEGO® FUN FEST, un espacio donde se encuentra la creatividad, el entretenimiento y la diversión en un mismo lugar.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO