NOTICIAS

Pasabordo tuvo una "Noche Loca" y esto fue lo que pasó...

Sin perder la esencia de cantarle a la mujer, Pasabordo da un giro y estrena una canción sexy y divertida que pondrá a bailar a todos sus seguidores.

Pasabordo

Pasabordo presenta su nuevo sencillo “Noche Loca”. El tema compuesto por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe se convierte en la primera canción que el dúo presenta en el 2016.

Como suele ocurrir con las producciones del dúo paisa, “Noche Loca” fue grabada en Medellín en los estudios “Ultrasonido Music” y “On The Beat” en donde contaron con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe quien mantuvo el sonido pop característico de Pasabordo.

“Noche Loca” es una canción sexy y divertida. Por primera vez, Pasabordo se arriesga a escribir algo diferente a lo que ha venido haciendo en su carrera musical  “Es una canción muy sensual, como nosotros decimos con mucha piel. Inspira bailar y sobre todo a pasarla bien. ¿Quién no ha vivido una noche loca?, todos la hemos tenido a nuestra manera y van a ver que cuando la escuchen, la van a recordar” cuentan Jhonatan y Gabo.

Detrás de Cámaras Noche Loca - Pasabordo Los dejamos con un pequeño detrás de cámaras de lo que será el video del nuevo tema de @PASABORDO #NocheLoca Cuenta con la producción de Elektrik On The Beat.  ...Copyright ® http://www.revistawhatsup.com/2016/03/detras-de-camaras-video-del-nuevo-tema.html 
Imagenes Video Cortesía Oficina de Prensa 
@revistawhatsup @siganenconexión
Posted by Revista Whats Up on jueves, 3 de marzo de 2016

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.

--
 revista-whats-up