domingo, 20 de marzo de 2016

[Premios] Cuenta regresiva para conocer los mejores restaurantes de Colombia

Colombia cuenta La Barra premios regresiva restaurantes
Desde hace 11 años revista La Barra brinda un reconocimiento a los mejores exponentes de  la restauración y la hospitalidad del país.

Este 19 de abril se conocerán las personalidades y los establecimientos más exitosos de cinco regiones de Colombia. Un aval de excelencia otorgado por conocedores del medio.

En esta nueva versión de Premios La Barra – Arroz Castellano, las regiones son protagonistas. Nuevas categorías y mayor número de ganadores, las principales novedades. 

Premios-La-Barra

Bogotá, marzo 2016.  Comenzó la cuenta regresiva para la entrega de los Premios La Barra – Arroz Castellano, que en su 11° versión destacará a los empresarios más exitosos de la restauración y la hospitalidad, como un reconocimiento a su gran esfuerzo por sobresalir en el mercado. 

“Premios La Barra se han posicionado como un aval de excelencia para el sector de la restauración y la hospitalidad en Colombia. Desde su primera versión, realizada en 2005, han sido destacados múltiples protagonistas, algunos de ellos hoy son estrellas internacionales”, comenta Mariano Arango, director de revista La Barra.  

Con la premisa de que este reconocimiento se consolide como el único premio “de profesionales para profesionales”, se ha perfeccionado el proceso para la elección de los ganadores. Como organizadores del evento, Axioma Comunicaciones conformó cinco comités de expertos, quienes fueron los encargados de nominar a los mejores establecimientos, así como a los chefs y empresarios promesas de la restauración y la hospitalidad.

Son 30 jurados por región, 150 en total. Se trata de expertos que gracias a su profesión y estilo de vida tienen un criterio claro para postular: entre ellos hay directores, académicos de las escuelas de gastronomía, periodistas gastronómicos, integrantes de clubes gastronómicos, chefs ejecutivos, gerentes de restaurantes, entre otros. Su veredicto tiene un valor del 70% sobre la votación total;el resto se determina a través de votaciones abiertas al público.

Premios-La-Barra

“Premios La Barra sigue evolucionando. Nos dimos cuenta de la importancia de destacar a esos restaurantes que son buenos en cada rincón del país. Por eso este año, los premios serán más regionales, entendiendo que cada región tiene un desempeño específico y una evolución, no solo diferente, sino también extraordinaria”, agrega Arango.

En  la 11° versión más de 300 empresarios, establecimientos  y proveedores fueron nominados en  categorías regionales como: mejor restaurante, mejor restaurante de comida típica colombiana, mejor nuevo restaurante,chef revelación, mejor hotel, mejor chef, mejor restaurador y restaurante revelación, entre otros. 

¿Quiénes ganarán? Los resultados se darán a conocer en un exclusivo evento este 19 de abril en el restaurante Gaira Café y Cumbia House, ubicado en Bogotá. Será una noche llena de experiencias inolvidables. 

Mayores informes

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO