Proyecto Orchestra Brasil presenta propuestas ecológicas e innovadoras para la industria del mobiliario - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Proyecto Orchestra Brasil presenta propuestas ecológicas e innovadoras para la industria del mobiliario

Con revolucionarias novedades para la industria del mueble y la madera, 13 empresas brasileñas buscan cautivar el mercado colombiano. Con lo último en conceptos, componentes y accesorios con propuestas de valor agregado que ofrecen tecnología y confort.

Los desarrollos serán presentados en la feria M&M en la ciudad de Bogotá. Entre las novedades se destacan los productos ecológicos como las planchas elaboradas con botellas de PET, 100% recicladas y 100% reciclables, libres de PVC.

Orchestra-Brasil

Tendrán un espacio protagónico los accesorios, acabados y recubrimientos para mobiliario, al presentar las colecciones y las tendencias 2016-2017 en puertas, muebles, manijas, decoración, accesorios de baño, entre otros artículos sofisticados, útiles y elegantes.

Para abarcar todas las necesidades de la industria, además serán exhibidos los desarrollos en herramientas tales como sierras, máquinas, enchapadoras de cantos, brocas y todos los instrumentos necesarios para hacer el proceso de fabricación más eficiente.

Se podrán apreciar otras novedades que incluyen software para el diseño mobiliario, adecuación de espacios, creación de imágenes 3D e impresión. Asimismo, serán presentados los adelantos en pinturas, lacas y productos para la protección de la madera y otras superficies de microorganismos, hongos, bacterias, termitas y gorgojos.

Orchestra-Brasil

Las trece compañías brasileñas que están en Colombia participando de la Feria M&M del 9 al 12 de marzo son: Akeo, Zen Design, Sulpen, Masutti&Copat, Q&T Equipamientos, Lamiecco, Rometal, Farben, Jimo Química, Renner Sayerlack, Procad Softwares, Crippa Máquinas y Leitz.

Las empresas estarán en Colombia con el respaldo del Proyecto Orchestra Brasil, programa de promoción de las exportaciones, el cual es el resultado de la cohesión entre el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).
--
 revista-whats-up