domingo, 6 de marzo de 2016

Ron Parce quiere ser profeta en su tierra

añejo bebida Colombia colombiano EVENTO licor MERCADO Parce parce rum Premio profeta Ron tierra
Tras ser premiado como el mejor ron del mundo, Ron Parce sigue el proceso de lograr su venta en todo el mercado colombiano.

Ron-Parce

Después de cuatro años de ser creada la receta del mejor ron del mundo, Ron Parce sigue adelantando los trámites para poder ser comercializado en los distintos departamento del territorio nacional; por eso los colombianos sólo  lo han podido adquirir en tiendas de Duty Free o en el exterior.

Durante su ausencia en Colombia. Ron Parce tuvo grandes reconocimientos a nivel mundial, en el año 2015 fue ganador de los máximos seis premios en el World Spirits Competition celebrada en marzo en el Hotel Nikko de San Francisco como, mejor Ron Añejo, mejor diseño de botella y mejor bebida blanca añeja.

Su esencia representa el patriotismo colombiano en la botella que desde su nombre y aroma, permite beberlo y compartirlo con los mejores amigos, los verdaderos "parceros" del alma.

Ron-ParceLa marca produce dos mezclas en su proceso de producción, 8 y 12 años  de verdadera fermentación en los que la mezcla de congéneres e ingredientes naturales hacen que se defina el punto ideal y la medida exacta para obtener el sabor, aroma y la graduación adecuada.

El proceso que lo hace el mejor del mundo

Parce 8 y 12 años son rones colombianos 100% fieles a su edad y elaborados para satisfacción,  Son hechos con agua de manantial natural y levadura de cosecha propia para la fermentación óptima. La mezcla cuidadosamente proporcionada de jugo de caña de azúcar recién triturada a partir de tres variedades de caña, es llevada a un exquisito final a través del suavizado de añejamiento en barriles de whiskey de roble de suave tostión, utilizados en la producción de Bourbon y provenientes de Kentucky, Estados Unidos, específicamente usados en la creación del famoso whiskey Jack Daniel´s.

Esta etapa le da un toque único por el añejamiento en el roble de oxigenación en el ambiente natural del Quindío. Cada gota de ron de las botellas de 8 y 12 años ha sido añejada durante el mismo tiempo de cada botella. En pocas palabras: "La etiqueta dice la verdad".

El aire de aromas como el café y otros frutos autóctonos, así como las esencias florales que despiden las montañas de la región cafetera, se mezclan en el proceso de oxigenación de Parce en los barriles de Bourbon, para hacer de este ron un producto irremplazable e irrepetible.
El mejor ron del mundo según el World´s Spirits Competition de San Francisco, Ron Parce,  con un desempeño sin...
Posted by Revista Whats Up on sábado, 5 de marzo de 2016
En  2014 y tras un arduo trabajo conjunto entre Brojen Fernandes y Coloma Ltda como fabricante final, se logró entregar la primera producción y distribuirla principalmente en el mercado estadounidense en restaurantes, bares y algunas tiendas de Estados como Illionois, Colorado, Nueva York y Washington, así como algunos duty free del país, en total se produjeron 30 mil botellas de 8 y 12 años. 

Ron-Parce

Ron parce se une a la causa ambiental

Parce significa buen amigo. Y ser buenos amigos de Colombia es muy importante. Con cada botella que tú compras, Ron parce planta un árbol para proteger la biodiversidad y prevenir la deforestación en Colombia. Todos los árboles son plantados con la cooperación de Contreebute S.A.S., www.parcerumtrees.com

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO