viernes, 4 de marzo de 2016

Santiago Sagatti lanza su segundo sencillo “Te Haré Saber”

lanzamiento Santiago Sagatti SEGUNDO SENCILLO Te haré saber
El pasado 02 de marzo el cantautor colombiano Santiago Sagatti lanzó su segundo sencillo “Te Haré Saber” canción que le dio el nombre a su primer EP. Este manizaleño lleva cerca de 13 años entregando su voz y talento a componer la música que hoy en día le han permitido alcanzar los logros obtenidos, desde aquel momento descubrió que la música era su hobby y poco a poco se fue convirtiendo en su pasión.

Santiago-Sagatti


Su carisma, alegría, y romanticismo se ve plasmado en cada una de las letras de sus composiciones y sus acordes románticos han permitido que este cantautor esté escribiendo una nueva historia en su carrera con este lanzamiento.

Todos los temas que hacen parte de su primer EP cuentan historias vividas o situaciones de personas que conoce; las 6 canciones se conectan una con la otra y cada una refleja las diferentes etapas del enamoramiento, desde el momento en el que se comienzan a sentir mariposas hasta el momento en el que el amor no es recíproco y alguno de los 2 decide partir. Unos de los objetivos de Santiago es lograr abrazar un gran público a través de sus canciones ya que reflejan situaciones por las que todas las personas han atravesado en algún momento de sus vidas  y por eso se sentirán identificadas.

El video de Te Haré Saber es un poco más íntimo por el significado de la canción, “este es un tema muy emotivo que necesitaba componer, exterioriza muchas situaciones, relaciones fallidas, la compuse en un momento en donde tenía el corazón tranquilo pero hacía falta dentro del EP una canción melancólica que expresara ese sufrimiento que en algún momento de la vida es necesario sentir, por esto decidimos que fuera la canción emblema del disco” afirma Santiago Sagatti.

Te haré Saber es una canción que expresa todo el sufrimiento que puede llegar a sentir una persona en una relación o situación, pero al mismo tiempo refleja esa valentía de mostrar con orgullo que es normal sentir dolor y estar triste en alguna etapa de la vida pero que con el tiempo todo pasa y llega el día en el que se logra seguir adelante.


El video de la canción fue dirigido por Samir Marun y la coproducción estuvo a cargo de Producción Aparte y Pitaya Studios; la locación, los planos y la fotografía se escogieron porque lograban reflejar la soledad que se siente cuando se afronta un momento difícil en la vida, ese momento de reflexión que necesita vivir una persona que se encuentra en una situación complicada.  

Este segundo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del país. El primer sencillo de este álbum se llamó “Quiero decirte” y completa ya más de 15.000 reproducciones.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO