viernes, 15 de abril de 2016

[Música] Angel Toro vocalista de Buxxi, se lanza como solista!

Angel Toro Buxxi LANZA SOLISTA vocalista
Ángel Toro ha sido la revelación de la música popular ranchera. Con su propuesta honesta y sincera, su imagen renovada y la calidez de su voz varonil, Ángel Toro ha logrado aferrarse en el corazón de sus oyentes, cada vez más fieles.

Ángel-Toro

Con sus primeros sencillos , ´Y ahora resulta´ y ´Huele a pecado´, Ángel Toro ha conseguido deslumbrar a su audiencia, llegando a los primeros listados de música popular del país.

Ángel Toro le canta a la satisfacción de ver volver a quien te engañó, arrepentido o arrepentida por haberte juzgado mal, y aprovechar para darle una muestra de desprecio. ´Sufrirás´ es el desquite del ser herido por su amor; es la sentencia de infelicidad por su mal comportamiento.

Del puño y la letra del maestro Iván Calderón, a través de la voz de Ángel Toro, ´Sufrirás´ es el mejor aliado de todos los traicionados que desean gritarle con todas sus fuerzas a quien lo engañó: que sufran, así sea con otra persona, pero que sufran, que van a rogar por amor, que van a estar de rodillas pidiendo perdón, pero ya nada van a encontrar. En sus mejores palabras: "¡Este papi no va más!" 



(También puede cantarse ¡Esta mami no va más!)

Ángel Toro estará recorriendo el país presentando su nuevo sencillo ´Sufrirás´.

Puedes seguir a Ángel en Twitter, Instagram y Facebook como AngelToroMusica
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO