sábado, 2 de abril de 2016

[Noticias] Jhon Alex Castaño "El rey del chupe "Exitoso inicio en su gira por Europa

chupe europa exitoso gira inicio Jhon Alex Castaño Rey TOUR
EL REY DEL CHUPE, SOBREPASA FRONTERAS

"AMANECÍ CONTENTO"  su más reciente sencillo se ha  apoderado de todas las emisoras de radio a nivel nacional.

Jhon-Alex-Castaño

Jhon Alex Castaño inició su gira en Madrid, España con boleterìa agotada y los asistentes corearon sus canciones y le ovacionaròn con Se Luciò el Rey del Chupe se luciò. fue tal el èxito de su presentaciòn y la cantidad de pùblico que no logrò ingresar al recinto que el artista repetirà presentaciòn en Madrid.

La totalidad de la gira ha sido un rotundo èxito y todas las fechas tienen boletería agotada.

Jhon Alex Castaño alcanzó las 50 millones de visitas con su video "AMIGOS CON DERECHOS", afirmando con esto por que es el "rey del chupe".

Jhon Alex Castaño presentó su repertorio el pasado 18 de marzo en el Royal Center Bogotá, “El rey del chupe” deleitó a todo su público con su nuevo éxito “Amanecí contento” junto a toda su agrupación, tema que se ha apoderado de todas las emisoras de radio a nivel nacional.

Luego de un merecido descanso, Jhon Alex Castaño comenzó visitando las ciudades más influyentes de Colombia para mostrarle a los medios el video oficial de su tema objetivo “Amanecí Contento”, el cual en poco màs de dos semanas supera las setecientas mil vistas en su canal de Youtube.

En esta oportunidad el talento de “El rey del chupe” sobrepasa las fronteras, el martes 22 de Marzo, viajó a Europa junto a toda su agrupación,  para mostrar sus raíces, la influencia y el peso del género popular Colombiano en la música. 

Jhon Alex Castaño visitara mas de 8 ciudades Europeas, entre ellas Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Valencia, Oviedo, Paris y Londres augurando la mejor receptividad del público para pronto poder cantarles a las ciudades restantes de ese continente,

El rey del chupe se siente sumamente ansioso por dejar el nombre de Colombia y de la música popular en alto, frente a otras culturas, costumbres e idiomas..

● Madrid - 23 de Marzo: BORINQUEN Latín Club
● Bilbao - 24 de Marzo: SANTANA 27 
● Barcelona - 25 de Marzo: UP & DOWN 
● Alicante - 26 de Marzo: THE ONE 
● Valencia - 27 de Marzo: DISCOTECA TB LATINA 
● Oviedo - 1 de Abril: DISCOTECA SIRLAUREN´S
● Fuerte Ventura - 2 de Abril: LA CLAVE  Disco Bar 
● Paris - 8 de Abril: BRASIL TROPICAL
● Londres - 9 de Abril: CORONET THEATRE.

Acerca Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño es hijo de campesinos, de quienes vive orgulloso, pues de ellos asimiló la capacidad de trabajo, la tenacidad frente a la adversidad, la riqueza de la humildad, que hoy lo ha catapultado al éxito con sencillez y humildad. Canta desde que tiene uso de razón, su señora madre reconoció en él su talento y por ello le regaló una guitarra, que se convirtió en su compañera de viaje, de inspiración para componer sus canciones y la que le ayudaba a desahogar las penas.

A los 10 años Jhon Alex se fue de la casa, pues quería ir tras sus sueños: ser cantante, se radicó en La Virginia, Risaralda luego de salir de su natal Balboa y allí vivió de casa en casa, pues se ganó el cariño de las señoras del pueblo, al interpretar baladas con su guitarra y con su voz.

Jhon Alex tuvo la fortuna de conocer a dos suizos quienes se lo llevaron a su fundación (Mou Pour Toi) (Yo Por ti), en donde reconocieron en él un gran talento y se le dio la oportunidad de estudiar guitarra. Al cumplir 17 años debió salir de allí con la preocupación de no saber qué haría, se dedicó a manejar una camioneta y abandonó el canto por espacio de 4 años. La vida de Jhon Alex se tornó triste, pasó por situaciones complicadas y complejas, hasta que el latido de su corazón que canta, le reclamaba realizar su sueño, aferrarse a su talento para entregarlo a través de su voz a los amantes de la música popular; por ello regresó al canto, pero lo hizo en buses y busetas en las calles de Pereira, trovando y cantando.

Un día cualquiera Jhon Alex fue descubierto por Hernán Darío, el gran compositor de música popular y de parranda, se lo llevó a su grupo allí empezó el ascenso en su carrera artística, tanto así que Hernán Darío luego de verlo cantar le dijo que le compondría un tema para que cantara y le compuso: “Déjala que se Vaya”.

Dio su primer paso como solista en el 2006, época en la que grabó un primer sencillo “Dices”. Luego presentó su primer álbum, “Un corazón que canta”, del cual surgieron sus primeros éxitos “Déjala que se vaya” y “De bar en bar”. Hoy Jhon Alex popular, parrandero y trovador, luego de tanto esfuerzo, con su carisma, un show sin igual y entrega total en los escenarios, comparte tarima con los grandes de la música como Jhony Rivera, Darío Gómez, Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, entre otros. Este artista se ha robado el corazón de todos y cada uno de sus seguidores quienes lo han denominado “el rey del chupe”.

En 2014 lanza AMIGOS CON DERECHOS, canciòn muy controversial basada en aquellas personas que no quieren compromisos ni relaciones serias, solo amigos con derechos. El tema  se convirtiò en un rotundo èxito nacional e internacionalmente.


Logros y reconocimientos de su carrera musical
. Su videoclip Amigos con derechos supera los 50.000 views en YouTube
. Sus seguidores aumentan cada dia en Facebook/Jhon Alex Castaño  sobrepasa 100.000, Twitter: @jhonalexcastano 25.000  e Instagram @jhonalexcastano supera los 100.000
·En enero del año 2008 en Los Premios del Despecho ganó el premio a artista de mayor proyección en el género popular
·Premios El despecho 2009 nominado a mejor intèrprete masculino. 
·Premios El despecho 2010 nominado a mejor intèrprete masculino. 
·Premios nuestra tierra 2010 nominado mejor artista popular. 
·Premios nuestra tierra 2011 nominado en las categorías, mejor interpretación popular "La cantaleta" y mejor artista popular. 
·En 2011 realizó una gira en el mes de Junio en Chile. 
·En el año 2012 Premios el despecho Mejor artista popular, Mejor canción popular (la aventura) y Mejor video popular (Y Si te Vas) mejor artista en tarima. 
· 2012 se unió a Discos Fuentes para presentar un tercer álbum con el título "De vuelta al bar". 
·Premios nuestra tierra 2012 nominado en las categorías mejor interpretación popular (que Dios me perdone) y mejor artista popular. 
· 2013 Pre-nominado en Los Premios mi gente Mejor canción popular (que Dios me perdone) y Mejor artista popular. 
·Ha compartido tarima con artistas de talla internacional como Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa. 
·Premios nuestra tierra 2014 Mejor interpretación popular (Dos razones)..
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO