domingo, 3 de abril de 2016

[Turismo] Destinos no tradicionales que debes visitar en Colombia

Almundo.com Cabo de la Vela Colombia Destinos hostales Leticia lugares paisajes PLAYA San Gil top tradicionales turismo viajeros
En el país se encuentran destinos para todos los gustos y tipos de viajeros, aunque los top destinos nacionales (San Andres, Cartagena y Santa Marta) están relacionados con playa, en la actualidad hay lugares en donde se puede disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura, cultura y hermosos paisajes. 

Colombia

La compañía de viajes Almundo.com, recomienda tres lugares no tradicionales que debe tener en cuenta al momento de planear sus vacaciones.

Cabo de la Vela: está ubicado en la península de la Guajira. En el cabo se encuentra uno de los paisajes desérticos más hermosos del país, con playas tranquilas, ideales para practicar deportes acuáticos como kitesurf y windsurf. Los viajeros que deseen hospedarse en este destino encontraran hostales o cabañas hechas de bahareque en donde puede vivir la experiencia de dormir en hamaca o Chinchorro. En este lugar podrá conocer y vivir de cerca las costumbres de la etnia Wayúu.

El cabo de la vela es un lugar que promete un encuentro directo con la naturaleza, lo rústico, la cultura  y en donde podrá presenciar atardeceres inolvidables.

Leticia: al sur del país y en el corazón de la selva amazónica se encuentra un destino ideal para los viajeros que disfrutan la naturaleza. En esta región encontrarán tours para ingresar a la selva y navegar en el rio. Podrá conocer el Victoria Regia que es el lirio de agua más grande del mundo, ver de cerca los defines rosados, visitar el  Parque Nacional Natural Amacayacu y ver el avistamiento de aves, espectáculos únicos que sólo encontrará si escoge este destino.

San Gil: ubicado al sur de Santander, ideal para los turistas interesados en realizar deportes de aventura, como parapente, rafting, rappel entre otros. También está al alcance visitar el Parque de Gallineral, que es otro de los atractivos turísticos de San Gil, ya que es el único parque natural dentro de un perímetro urbano. Otro plan que pueden realizar al estar en este destino, es recorrer 26 km por carretera y conocer Barichara catalogado como “El pueblito más lindo de Colombia”

“Desde el año pasado se ha presentado un incremento en el Turismo Interno. En la actualidad, las ventas nacionales representan un 65%, lo que demuestra que dentro del país hay destinos para todos los gusto y presupuestos” comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.com
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO