El video de “In Common” de Alicia Keys es Un Sueño de Una Noche de Verano - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 22 de mayo de 2016

El video de “In Common” de Alicia Keys es Un Sueño de Una Noche de Verano

" Este video se trata sobre celebrar nuestra individualidad, y como la genialidad de nuestra singularidad, toda esa magia se encuentra en el núcleo, todos somos iguales.”

Alicia-Keys

Este nuevo video de Alicia Keys para “In Common” – el etéreo primer sencillo de su próximo álbum que adorna la portada de la séptima edición de The FADER, es como un sueño de una noche de verano. Filmando en blanco y negro, resalta a una hermosa Alicia desenvolviéndose sobre una escalera de escape, observando mientras un grupo de bailarines contorsionistas enredan y desenredan sus cuerpos abajo en la calle.

“Este video se trata sobre celebrar nuestra individualidad, y como la genialidad de nuestra singularidad, toda esa magia se encuentra en el núcleo, todos somos iguales.” Le dijo Alicia a The FADER. “Queremos las mismas cosas. Queremos experimentar amor, la libertad de ser nosotros mismos, amar a la persona que queramos y ser aceptados y celebrados por todos nuestros matices e imperfecciones, que nos hacen seres únicos.”



--
 revista-whats-up