domingo, 29 de mayo de 2016

[Lanzamiento] Martina La Peligrosa estrena su sencillo “Veneno por amor” Ft. Slow Mike

ESTRENA La Peligrosa MARTINA SENCILLO Slow Mike Veneno por amor
La Peligrosa estrena el tercer sencillo “Veneno por Amor” de lo que será su primer álbum discográfico; una canción que define la filosofía de vida de la caritera y muestra su versatilidad como artista con una composición propia en un ft con Slow Mike de Chocquibtwon

Martina-La-Peligrosa


La canción escrita por ella misma con la participación de Jairo Barón y Slow Mike en letra y producción, resume la filosofía de vida de Martina,  como ella misma lo dice “sacar lo bonito de lo que no lo es”. En este sencillo Slow Mike pone su sello particular en la creación de esta nueva canción que muestra todo el poder que identifica a La Peligrosa en una mezcla del folclor colombiano y urbano alternativo que dan como resultado mucho sabor musical, gracias a la ingeniería y mezcla de Carlos “el loco: bedoya”.

“Veneno por Amor es un mensaje súper positivo, busca explicar un cambio interno, reemplazar las pequeñas cosas para lograr construir unas  más grandes, un mensaje invitando a la gente a dejar de llenarse de odio, a dejar de responder con rencor y a siempre sacar lo positivo de lo negativo” expresa Martina de su canción, confirmando además que el hecho de cambiar “Veneno por Amor” se puede considerar como su filosofía ya que cotidianamente, como a todos, le “toca lidiar con cosas lindas y cosas feas”.

Alejándose un poco de la champeta, la caritera está en el mejor momento de su carrera, demostrando no solo que es una excelente bailarina sino que además tiene una de las voces más admiradas por los colombianos, con la que ha conquistado tarimas tan grandes como el reciente Festival Vallenato de Valledupar y tarimas alternativas como la del Club Media Fest donde no solo cantó sino que expuso en la conferencia del papel de la mujer en el mundo digital. La cantante ha logrado conectarse con los públicos de todas las edades a través de sus redes sociales con música y carisma.

“Busco la manera de calmarme
y de ser impermeable a tu lluvia venenosa
estoy cargando mi arma de besos llenándome de emociones
y al hombro mi mochila cargada de sonrisas
y mi escopeta de canciones”



Sin duda Martina seguirá revolucionando las redes sociales con su nueva propuesta de cambiar veneno por amor a través de sus presentaciones a nivel nacional e internacional y enamorando a todo el mundo con su autenticidad y ángel. Tras varios años de carrera musical traspasa fronteras para enseñar un nuevo capítulo de su primer álbum discográfico próximo a lanzarse a nivel mundial y que promete estará cargado de letras inspiradoras, tocando corazones con muchos ritmos que pondrán a bailar a sus seguidores.

SOBRE MARTINA:
Martina La Peligrosa es una mujer con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público a través de las redes sociales. Creció frente a los ojos de muchos colombianos amantes de la música, su voz ha estado al lado de artistas internacionales como Carlos Vives, el chileno Alberto Plaza y su hermana Adriana Lucía, entre muchos otros.  La música corre por su sangre y es que todos en su familia tienen el don no solo de cantar, sino de ser artistas integrales que incluyen el baile. Desde los 9 años está subida en los escenarios siendo parte de la historia musical de grandes artistas y desde esa corta edad descubrió que la música era su mundo.

Martina López nació en El Carito - Córdoba y llego a Bogotá hace ya varios años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica. “Llevo años rodeada de grandes músicos que me han enseñado a amar nuestra historia musical" comenta Martina.

Aunque no para de tocar en escenarios de múltiples tamaños impregnando a diferentes públicos con su particular sabor musical, “Veneno por Amor” es oficialmente su 3er sencillo luego de “La Peligrosa (2013) y “Como La Mañana” (2.015), y es la antesala al álbum que está casi listo y proyectado para ver la luz este año 2.016.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO