viernes, 13 de mayo de 2016

[Noticias] Así sería la estrella del pop perfecta según análisis de Deezer

análisis Deezer estrella perfecta pop
  • Deezer combina los datos de escucha de la fonoteca más grande de streaming en el mundo con el análisis de la conversación en redes sociales para revelar la estrella del pop perfecta del público.
  • De los millones de mensajes en redes analizados, Rihanna tiene tres de los más envidiables atributos (pecho, ojos y la actitud), mientras que Beyoncé tiene dos (piernas y brazos).
  • Para los chicos, Justin Bieber es difícil de superar con Beliebers que salen con fuerza elogiando su cola, la nariz y los brazos

estrella-pop-análisis-Deezer


Mayo 2016 – Una gran voz sólo llegará tan lejos en el mundo hiper competitivo del pop. Para ser la estrella del pop, se debe tener un paquete completo que por lo general incluye el físico, la actitud y presencia global. Gracias a las redes sociales y los paparazzi, las celebridades están siendo estudiadas minuciosamente. Hoy en día, Deezer puede revelar exactamente lo que el público piensa que se necesita para hacer que la estrella del pop mundial sea perfecto.

Deezer analizó más de cuatro millones de conversaciones sociales en los últimos 12 meses mediante la utilización de herramientas de redes sociales, las cuales combinó con la escucha de datos de la biblioteca de streaming más grande en el mundo, y se encontró que las piernas de Beyoncé, los abdominals de Ellie Goulding y la sonrisa de Selena Gómez son lo que los fans más admiran.

Adele fue de la que más se habló por su voz envidiable, con 273.000 menciones a través de redes sociales en el último año, mientras que la cola de caballo de Ariana Grande está a la cabeza en las apuestas para el pelo con más de 61.000 menciones. Rihanna es una triple amenaza, con sus fans que admiraron sus ojos, el busto y la actitud por encima de cualquier otra persona, mientras que Beyoncé tiene claramente las mejores extremidades de la ciudad, con las piernas y los brazos encabezando la lista y aparentemente envidiados por todos en el mundo.

Cuando se trata de crear el espécimen masculino perfecto, Justin Bieber reina. La investigación demostró que la nariz, los brazos y el trasero son lo que más codiciaron los Beliebers. Pero el pelo perfecto lo lidera Harry Styles en redes sociales, mientras los profundos ojos azules de Ed Sheeran son envidiados en todo el mundo. Y después de haber sido salpicado a través de vallas publicitarias en nada más que sus calzoncillos Armani, los abdominales de Calvin Harris son la comidilla de la ciudad.

Irónicamente, la sonrisa de Kanye West es la más deseable, mientras que Drake aparece dos veces en el perfecto maquillaje masculino, con los aficionados amantes de la voz y las piernas por encima de todos los demás aspirantes. Cuando se trata de pectorales el público prefiere a Jason Derulo.

Sam Lee, Editor de música de Deezer del Reino Unido e Irlanda, dijo: "Ser una estrella mundial se trata de tener una fuerte identidad, estilo y actitud – algo que Justin Bieber y Rihanna lo saben perfectamente. De acuerdo con los datos que hemos lanzado, la princesa del pop perfecta es 20% Rihanna, 20% Beyoncé y 20% Adele, con un toque de Ariana, Selena y Ellie. Para los chicos, lo que buscan es un 30% Bieber con un 20% de Drake, más una pizca de Kanye y otros".

Top de las características de la artista femenina de la muestra del año pasado:

estrella-pop-análisis-Deezer
Top caraterísticas del artista masculino de la muestra del año pasado:

estrella-pop-análisis-Deezer
Puedes escuchar aquí los playlist de las preferencias musicales para crear a la estrella del pop femenina y masculine perfecta:


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO