domingo, 8 de mayo de 2016

[Noticias] El Tropical House Sigue Tomándose el Mundo con Timeflies Y Su Nuevo Sencillo “Once In A While”

house MUNDO Once In A While SENCILLO Timeflies tropical
El dúo neoyorquino Timeflies regresa mejor que nunca con un nuevo sencillo de Tropical House que se está tomando el mundo, “Once In A While”. 

Timeflies

La canción ha tenido gran éxito convirtiéndose en uno de los sencillos del Top 50 de Spotify y en el #45 de los listados de radio pop en Estados Unidos. “Once In A While” también alcanzó el Top 50 de Spotify poco después de su lanzamiento en países como Canadá, Bélgica, Singapur, República Checa, Suiza, Noruega, Islandia y Hungría.

Cal y Rez formaron Timeflies en 2011 cuando estudiaban juntos en la universidad. Desde ese entonces han construido y acumulado una fuerte base de fans en línea, y han agotado conciertos en históricas locaciones en Estados Unidos. A la fecha, Timeflies ha vendido más de 150 mil álbumes y 800 mil sencillos, combinados con 175 mil vistas de sus videos y 125 mil streams en Spotify en todo el mundo. Este 2016 lo empezaron a lo grande con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Once In A While” que ha cosechado una increíble respuesta temprana en línea y sigue ganando más momentum cada día!

Timeflies


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO