martes, 10 de mayo de 2016

[Noticias] Juan López Vélez hace parte de Eagle Eye, productora y escuela de Eric y Kathe del Castillo.

actriz Eagle Eric del Castillo Escuela Eye Juan López Vélez Kathe del Castillo Mexicana productora
Juan-López-Vélez
Juan López Vélez, Jefe de prensa de importantes celebridades del país, se incorpora a Eagle Eye Art Academy como Jefe de Prensa y Route Manager de la escuela para Latinoamérica, radicandose en la ciudad de Nueva York donde ampliará y proyectará la escuela hacia el mercado hispano.

Esta prestigiosa empresa tiene el respaldo del talento del famoso actor Eric del Castillo y la gran actriz mexicana Kathe del castillo. 

Eagle Eye Art Academy, es una institución que busca brindar a la gente amante de las artes, tales como la actuación, danza y canto, un espacio de aprendizaje y desarrollo. La creación de obras de teatro, películas y otras producciones de diversos géneros enfatizadas en el universo del artista.

La Academia Eagle Eye Art Academy de Artes Escénicas EEAA es considerada una de las escuelas institucionales de alto rendimiento en el Sur de Estados Unidos. Fue constituida como una entidad privada, con el objetivo de crear y capacitar jóvenes que cuenten o poseen la sensibilidad de apreciar una sonrisa y el desafío de iniciar una nueva cultura que proponga como valor primordial la generosidad de la justicia y el amor por medio del arte.

La Academia es privilegiadamente dirigida por el honorable Actor Eric del Castillo, quien ha participado en cerca de 300 películas y ha dirigido cinco de ellas. Ha sido autor y adaptador de guiones cinematográficos, estudió durante un año en el Seminario Mexicano de Misiones Extranjeras el cual abandonó para dedicarse al Arte Dramático para lo cual se traslada a la Ciudad de México en 1955 para estudiar en el Instituto Andrés Soler.

Sobre
Juan López Vélez, por medio de la formación de un perfil lleno de habilidades y cualidades adquiridas a través de su proceso formativo en el medio artístico, ha tenido logros que han significado mucho para su formación como persona en el mundo artístico y personal.

Iniciando a la edad de 10 años con pequeños pasos a nivel teatral y luego empezando a conocer que era trabajar en la televisión compartiendo escena con varios actores reconocidos del país en programas como Paquita Gallego, Dos Mujeres, La Viuda De Blanco y reporterito del programa Sin Cedula del canal CityTV.

Juan López Velez decidió tomarse un descanso en su parte actoral para vincularse con la fundación Disc & Show donde canto un disco llamado “Renacer de Villancicos” acompañado por artistas como Diana Ángel, Joanna y Vanessa Blandón, Karla Giraldo, John Jairo James, Ana Victoria Beltrán, Luisa Fernanda y Manuel Alejandro Ocampo, y su productor Manuel Fernando Ocampo. Siendo llamado en el 2001 para desarrollar un acto de beneficencia, cantando en la caminata de la solidaridad con dicho grupo.

Juan-López-Vélez
Toda esta faceta Juan López Vélez la experimento acompañado de sus clases escolares, pero él se dio cuenta que si eso era lo que le gustaba podía seguir e implementarse mas en lo que le encantaba, por eso entró a estudiar teatro en la escuela “Sueños en Escena” con su directora Elsa Pachón, en la cual tuvo su primera formación profesional en este género dramático. En la escuela empezó a surgir en programas con personajes de más reconocimiento artístico con papeles en programas como Así Es La Vida, Expedientes, Padres e Hijos y el teatro musical en Misi.

A sus 15 años sus padres después de darse cuenta de los logros que él había adquirido, optaron por reforzar su formación en la academia Misi, donde encontraría el espacio adecuado para unir la actuación con el canto, llegando Juan López Vélez a ser un artista integro formándose como actor, cantante y bailarín. A los 16 años en su etapa final del colegio colaboro con el montaje de la obra “Un Mundo Ideal” en la dirección y actuación del mismo, luego ingreso a la universidad EL BOSQUE en Bogotá a la carrera ARTES ESCÉNICAS, y a JOHN CASABLANCAS Modeling & Career Center para su formación como modelo, al pensar que esto también le serviría para su formación artística. Hasta ahora ha participado en varios eventos y colegios como modelo invitado, en la Escuela de diseño de modas Arturo Tejada, en el Circulo de la Moda en Bogotá, como coordinador e imagen publicitaria en un proyecto hecho por jóvenes recolectando fondos para niños desplazados en un Fashion Show Junior, entre otros eventos.

En el 2005 fue nominado a mejor actor en el festival de una de las universidades de la ciudad de Bogotá al realizar un documental y en el 2007 gano el premio a MEJOR REGISTRO FOTOGRÁFICO MASCULINO de la escuela JOHN CASABLANCAS.

Juan López Vélez sigue formándose como actor y modelo teniendo varios reconocimientos en revistas nacionales. En su historia del modelaje se suman desfiles con marcas reconocidas como Marcel France, Cosméticos Caretas y desfiles en centros comerciales de las distintas ciudades de Colombia. A su vez a nivel actoral también se han sumado logros como el ser presentador y productor de una franja dentro de una revista en una página de Internet llamada Bakano.tv.

Juan-López-VélezEn este momento Juan López Vélez a hecho de sí mismo un artista recordado por sus actos sociales, sus reconocimiento a nivel nacional y la pasión por su carrera lo caracterizan como una persona que se desempeña mostrando todas sus habilidades y cualidades en lo que realiza, logrando así un reconocimiento en los grandes medios de comunicación del país.

Desde el 2009 Juan López Vélez se ha dedicado a realizar trabajos académicos con los alumnos de la Pontificia Universidad Javeriana, presentador en magazines, actor protagonista en cortos, comerciales y su participación como modelo protagónico en los VideoClips: MINTIENDOME de la artista Annie McCausland y VUELVE A MI de Fernando Ch y su Combo, los cuales rotan por importantes canales de música en el país.

En el 2012 se sube a tablas como actor dentro del musical Sueños de Variete y asistente de producción del Show de las Divorciadas en Cabaret Bar el establecimiento de la reconocida actriz Sandra Guzmán. En el 2013 participa dentro de la serie: Comando Elite del canal RCN. Para el 2014 Juan López Vélez hace parte de unitarios en el programa Mujeres Al Límite del Canal Caracol. En este 2015 Juan se suma a la producción: Hilos de Sangre de Teleset para el canal RCN y una nueva producción en la ciudad de Miami para Telemundo.

Finalizando el 2015 le da apertura a su empresa JL Agencia, empresa especializada en prensa y entretenimiento, destacándose en diferentes ámbitos como uno de los mejores jefes de prensa con artistas como: Linda Lucia Callejas, Lucho Velasco, Sara Deray, Alvaro Bennet, Aroha Hafez, Veronica Muñoz, Oskar Salazar, entre otros..

Juan-López-Vélez

Juan-López-Vélez

Juan-López-Vélez

Juan-López-Vélez

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO