viernes, 20 de mayo de 2016

[Noticias] MSC e INTTRA anuncian alianza para cumplir con las nuevas normas del sector marítimo mundial

Alianza INTTRA líder marítimo MSC MUNDIAL normas sector transporte
Bogotá, mayo 2016.- MSC, el líder mundial en el transporte de contenedores, e INTTRA, proveedor de servicios de transporte marítimo, anunciaron una nueva asociación mundial. 

MSC-INTTRA-marítimo-mundial

Todos los contenedores transportados de MSC en 315 puertos de todo el mundo comenzaron a utilizar el sistema eVGM (siglas en inglés de peso bruto verificado) como estándar. El objetivo es satisfacer por adelantado el acuerdo internacional SOLAS que establece la información de peso bruto que se encuentra en el contenedor y no el peso estimado. El estándar entra en vigor el 1 de julio y promete cambiar las reglas del transporte marítimo internacional.

"Creemos que esta herramienta ayudará a minimizar la posible interrupción de los envíos de nuestros clientes y los costos adicionales asociados con el terminal de almacenamiento o el transporte," afirmó Fabio Catassi, Director de Tecnología de MSC.

" MSC proporciona un movimiento estratégico para abarcar nuestra solución eVGM a gran escala y es uno de los primeros líderes en el uso de la tecnología para resolver los cambios del convenio SOLAS VGM creado para la industria", concluyó John Fay, director general de INTTRA.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO