[Noticias] Salentein, bodega del año del nuevo mundo en el Sommelier Wine Awards 2016 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 12 de mayo de 2016

[Noticias] Salentein, bodega del año del nuevo mundo en el Sommelier Wine Awards 2016

·         El Sommelier Wine Awards es un concurso de vinos de Gran Bretaña, único en su tipo, ya que se enfoca exclusivamente en vinos del canal on-trade.
·         Los jueces del concurso proceden de todos los sectores del canal on trade;  hotelería, bares, restaurantes, así mismo incluye Sommeliers, Master Sommeliers y Masters of Wine involucrados en la compra, consultoría o servicio del vino.
·         Los vinos de Bodegas Salentein son importados y distribuidos en Colombia por PDC Vinos y Licores.

Sommelier-Wine-Awards

Bogotá, mayo de 2016. En el marco de la London Wine Trade Fair que se realiza en esa ciudad, se entregaron los premios del concurso Sommelier Wine Awards 2016, en los que Bodegas Salentein recibió cuatro medallas de oro y la distinción “Bodega del año del nuevo mundo”.

“Uno Oro en el Sommelier Wine Awards es bueno, dos es mejor, tres es poco frecuente, pero cuatro? Fuera de las categorías de vinos fortificados, esto es muy inusual, pero Salentein tuvo una actuación impresionante, obteniendo el podio de oro para Numina Cabernet Franc 2013, Salentein Single Vineyard Chardonnay 2012, Primus Malbec 2012 y Numina Gran Corte 2012, nuestras felicitaciones para la Bodega”, afirmó el director de la competencia al entregar los premios.

El Sommelier Wine Awards es un concurso de vinos de Gran Bretaña que se dirige exclusivamente a vinos que se comercializan en restaurantes, hoteles, y bares. Desde que inició en el año 2007 ha crecido para convertirse en el primer punto de referencia de los compradores de este canal en Inglaterra, el mercado más importante de Europa y el tercero como destino de las exportaciones argentinas de vino.

Los vinos de Bodegas Salentein son importados y distribuidos en Colombia por PDC Vinos y Licores www.pdc.com.co
--
 revista-whats-up