NOTICIAS

[Noticias] Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo llega a Colombia

Bogotá, junio de 2016. Como parte de su iniciativa R21, que busca crear conciencia sobre la importancia de estrategias que fortalezcan la sostenibilidad del planeta, el músico y ex baterista de Soda Stéreo visitará nuestro país invitado por Unilever, compañía de consumo masivo que produce y comercializa productos de las marcas Fruco, Knorr, Dove, Rexona, Fab, entre otros,con el propósito de educar y generar interés sobre el cambio ambiental global y sus consecuencias.

Charly-Alberti

El artista que estará en Colombia los días 19, 20 y 21 de junio en Bogotá, ofrecerá una conferencia de sensibilización sobre la crisis ambiental y soluciones sostenibles que reduzcan esta problemática, que lo ha llevado por varios países en el mundo llegando a millones de personas, primero a través de la música y ahora con un propósito social.

El músico argentino de 53 años, ha emprendido una causa ambiental que propone un nuevo pensamiento para generar una América Latina sostenible a partir de la educación ambiental, acciones de mitigación y conservación de los recursos naturales.

Charly Alberti se reunirá con periodistas, líderes de opinión y empresarios convocados por Unilever en un evento externo y atenderá algunas entrevistas con medios colombianos.
--
 revista-whats-up