domingo, 5 de junio de 2016

[Noticias Música] Luisa Nicholls presenta su sencillo Bandido

Bandido Luisa Nicholls SENCILLO
Un "bandido" ha traído de regreso al país el talento y la sensualidad de Luisa Nicholls A otro Nivel

Luisa-Nicholls

En Colombia se encuentra de nuevo "La reina del electro latino" para el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo "bandido". La talentosa Luisa Nicholls, radicada en Estados Unidos, está de nuevo en Colombia tras su paso por el programa "A otro nivel" del Canal Caracol. Oportunidad que aprovechó para hechizar al público colombiano con su voz, su carisma y su sensualidad.

Sus éxitos: "Quiero tenerte" y "EL Chaka Chaka", en Estados Unidos y Europa, le abrieron el mercado a ésta despampanante antioqueña, quien ha tenido la oportunidad de compartir tarima con Reik , Christian Castro entre otros artistas.

Ahora Luisa, recolectando experiencias e inspiración, nos llevará a una dimensión de ritmos irresistibles con "bandido" un fusión de Pop Urbano, producida en Miami por Bruno Linares. La intención de la joven es posicionarse no sólo en Colombia, sino a nivel mundial, y poner a bailar al mundo entero con sus letras, su voz y su encanto.


La cancion apartir del 3 de junio se encuentra disponible en todos los portales digitales como Itunes, deezer, Spotify, Google play, entre otros. Como tambien pueden disfrutar de un sensual video en su canal de Youtube Luisa Nicholls Music.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO