lunes, 20 de junio de 2016

[Noticias Música] Tom Odell Lanza Nuevo Álbum "Wrong Crowd"

ÁLBUM LANZA NUEVO Tom Odell Wrong Crowd
TOM ODELL LANZÓ NUEVO ÁLBUM WRONG CROWD EL VIERNES 10 DE JUNIO VÍA SONY MUSIC, DESPUÉS DE SU EXITOSO ÁLBUM DEBUT LONG WAY DOWN

Tom-Odell-Wrong-Crowd

Tom Odell lanzó su segundo álbum de estudio, WRONG CROWD,  el pasado viernes 10 de junio. WRONG CROWD es el trabajo que le sigue a su éxito debut de 2013, #1 en el Reino Unido, Long Way Down. Long Way Down, su álbum debut, fue muy bien recibido por la crítica y le otorgó el muy prestigioso premio Ivor Novello a Songwriter of the Year y el Brits Critics’ Choice Award.

WRONG CROWD consiste en 11 canciones y 4 bonus tracks. Los videos para“Wrong Crowd,” y “Magnetised” se filmaron en Sudáfricay fueron dirigidos por George Belfield (Arthur Beatrice, Richard Hawley, Kwabs). La narrativa del video de “Magnetised” es la continuación de “Wrong Crowd” que también incluye un fragmento de la canción “Constellations.”

Tom se presentó recientemente en Europa, Nueva York & Los Ángeles con gran acogida. El UK Telegraph escribió sobre su show en Londres que Odell fue “electrizante… con una presentación fuerte y robusta… toda una capa de rock carismático… Odell podría ser el vínculo faltante entre el estilo exhibicionista setentero de Elton John y la épica emoción de Coldplay. En un set en el que las nuevas canciones fueron tan celebradas como los viejos favoritos, Odell hizo más que suficiente para sugerir… que sus (Brit) Critics Choice Award no serán sus últimos.”

Este álbum fue co-producido por Tom Odell y Jim Abbiss, quien también ha producido discos de artistas como Arctic Monkeys, Kasabian, y Adele.

Su álbum previo, Long Way Down, le otorgó múltiples reconocimientos a Tom Odellganando el Brits Critics’ Choice Award en 2013 a la edad de 22 con su álbum debut, recibiendo el prestigioso premio Ivor Novello aSongwriter of the Year en 2014recibiendo dos nominaciones a dos Brit Awards en 2014 a Best Male y Best Newcomer, y llevando a cabo giras extensivas por todo el mundo, abriéndole a Billy Joel en varias fechas por Estados Unidos. Tom acumuló más de 200 millones de vistas en YouTube y acumuló 8 certificaciones Oro y 2 Platino alrededor del mundo. Sus sencillos“Another Love” y “Real Love” llegaron al Top 10 del Reino Unido, siendo el último un cover de un track de los Beatles – usado para la campaña de navidad de TV de John Lewis del Reino Unido, en 2014.

Tom comenta sobre su nuevo álbum, “Quería que las canciones sonaran poderosas y dramáticas; grandes cuerdas y melodías que enfatizaran en la riqueza musical de las canciones sin abstenerse de nada. El álbum sigue la narrativa de un hombre que quiere rescatar su infancia, que anhela su infancia, que anhela la naturaleza- un deseo de inocencia en este mundo perverso en el que vive ahora. Es una historia de ficción pero sus emociones son obviamente sentimientos que yo he sentido – aunque las historias son elaboradas y exageradas. Quería crear un mundo con una mayor sensación de realidad.”

Listado de tracks de WRONG CROWD:

1.   Wrong Crowd
2.   Magnetised
3.   Concrete
4.   Constellations
5.   Sparrow
6.   Still Getting Used to Being On My Own
7.   Silhouette
8.   Jealousy
9.   Daddy
10.                    Here I Am
11.                    Somehow

Bonus tracks:
12.                    She Don’t Belong To Me
13.                    Mystery
14.                    Entertainment
15.                    I Thought I Knew What Love Was


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO