domingo, 5 de junio de 2016

[Noticias] Vuelve el inconfundible sonido de Roxette en ”Good Karma”

ÁLBUM Good Karma Roxette SONIDO
"Good Karma": con un ojo en el espejo retrovisor y otro mirando hacia adelante.


Roxette-Good-Karma

El dúo sueco de pop rock, Roxette, vuelve con nuevo disco bajo el título ”Good Karma”, su décimo álbum de estudio y el tercero desde su regreso en 2009, luego de que Marie Fredriksson se alejara de la escena musical por siete largos años para luchar contra el cáncer.

Ahora, el dúo regresa a sus raíces y presenta un nuevo trabajo trabajo con canciones pegadizas como “It Just Happens” y grandes baladas con el inconfundible sonido de Roxette . Son en total 11 temas muy variados y distintos entre ellos.  Los temas “You Make It Sound So Simple” y “From A Distance" –que surgieron de la cooperación del innovador dúo de productores suecos Addeboy vs Cliff– envuelven las voces de Per y Marie en una atmósfera electrónica que se siente familiar e innovadora al mismo tiempo.

El tema “Some Other Summer” se destaca por ser la típica canción con todas las características para transformarse en un HIT. Por su parte, “Why Don´t You Bring Me Flowers?” va despojando, una a una, todas las capas musicales hasta finalizar con la melancólica voz de Marie. Sin duda será otra de las inigualables melodías de Roxette que están destinadas a permanecer en el tiempo.

Roxette-Good-Karma

El track 3, que le da el nombre al álbum, “Good Karma” es donde la banda plasmó su pasado musical: un tema rock en el que se destaca la voz de Marie y donde se combinan un piano muy suave con el sonido de una guitarra creando el tema de rock más fuerte desde 1989.

La diversión continua con “This One”, canción con un estribillo pegadizo que explica por qué Roxette sigue estando vigente en las radios de todo el mundo. La frase sería “sensibilidad pop”. Y es tan actual como lo fue “Pearls of Passion” hace 30 años.  


Definitivamente Marie Fredriksson tiene razón: “Good Karma es el mejor álbum de Roxette, hasta ahora”.

”Good Karma”, el décimo álbum de estudio de Roxette desde su debut en 1986 con "Pearls Of Passion", es el tercer álbum desde que volvieron a la escena en 2009 luego de siete años de inactividad, tiempo en el cual Marie Fredriksson logró vencer a un casi mortal tumor cerebral. Y una vez más, Marie tiene la posibilidad de demostrar por qué a todos los "Roxers" del mundo se les llenan los ojos de lágrimas cuando ella interpreta una canción.

Comparando con "Charm School" de 2011 y "Travelling" de 2012, los álbumes anteriores, "Good Karma" es un álbum más coherente ya que todos los temas fueron escritos específicamente para este CD.

”Charm School fue un modo de ver lo que podíamos hacer luego del prolongado receso. Y Travelling  fue un capturar el sentimiento de la banda mientras estábamos de gira. En ambos casos el resultado fue una mezcla de nuevo material y otras cosas que rescatamos de las bóvedas", comenta Per Gessle el jefe de los compositores de Roxette. Y añade: "Sin embargo, Good Karma fue un proyecto diferente desde el comienzo. La idea fue crear un álbum actualizado y al mismo tiempo recostarnos sobre la tradición de Roxette. Es por eso que las canciones fueron escritas especialmente para este álbum. Y al escucharlo, resulta bastante obvio que se trata de una producción coherente". 

 Esto significa que "Good Karma" suena como un álbum sólido de Roxette con una combinación de baladas que le dan a Marie la oportunidad de brillar, mientras que Gessle puede hacer globos con sus chicles de frambuesa si se da la oportunidad. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO