NOTICIAS

[Agenda] Las nuevas tendencias en trabajo artesanal del mercado de la moda llegan desde Milán a Bogotá

 ·         El Retiro Centro Comercial ofrecerá un conversatorio para conocer hacia dónde va el trabajo de las marcas más sofisticadas que todos.
 ·         Los fundadores de ARPconcept – Milano: Alejandro Restrepo, arquitecto y project manager, y Davide Colzi, diseñador y art director, serán los encargados de este diálogo.

tendencias-artesanal-mercado-moda-Milán-Bogotá

El próximo 4 de agosto Colombia recibirá a Alejandro Restrepo y Davi de Colzi, dos expertos mundiales en moda, quienes impartirán un conversatorio gratuito para hablar sobre el futuro de las marcas alrededor del mundo.

Restrepo y Colzi, quienes son los fundadores de  ARPconcept – Milano y han trabajado con Chanel, Louboutin, Pomellato, Ermanno Seervino, Krizia, Mango y Fiorucci, abordarán temáticas que van desde el papel del diseñador de modas, hasta la importancia de las comunicaciones y las relaciones públicas en un negocio.

Durante este conversatorio, que tendrá cupos ilimitados, los asistentes podrán realizar un recorrido que irá desde el trabajo artesanal hasta las nuevas tendencias del mercado de la moda, para conocer, analizar y aplicar este conocimiento en sus negocios.

Los interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa a través de la página web www.elretirobogota.com.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia