NOTICIAS

Amway presenta Pestañina para longitud y definición

La Pestañina para longitud y definición de Artistry, línea de belleza de Amway, es ideal para todas aquellas mujeres que buscan un gran look y resaltar su mirada con un excelente producto.Permite que tus pestañas tengan una apariencia ultralarga, separadas,abundantes y mejor definidas; logrando el encanto de cualquier mirada. 

Amway-Pestañina

Contiene una fórmula de larga duración resistente al agua y libre de grumos; cuenta a su vez con una avanzada fórmula Flex FX que incrementa en un 70% la apariencia visible de pestañas más largas y crea una película alrededor de las mismas para una apariencia de máxima longitud; su aplicación dura todo el día sin correrse ni desvanecerse,  es resistente al agua, a la humedad y a la transpiración.

Esta novedosa pestañina, cuenta con un innovador cepillo de cerdas, Optilenght, que cubre la pestaña de la raíz a la punta para máxima definición y separación. Se desliza fácilmente para obtener pestañas notablemente alargadas de forma instantánea. Además, contiene aceite de jojoba, vitamina E y emolientes que mantienen las pestañas hidratadas saludables y flexibles.

Usarla es muy fácil. Se debe tomar el cepillo de la pestañina en forma horizontal y aplicarla hacia arriba desde la base de las pestañas hasta las puntas. Para conseguir el efecto deseado, se puede aplicar cuantas veces sea necesario. Una vez que sequen las pestañas superiores, se debe aplicar en la parte inferior con un movimiento continuo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia