martes, 12 de julio de 2016

"Grammy" El amor del cantautor Colombiano Felipe Santos

AMOR cantautor colombiano Felipe Santos GRAMMY MASCOTA Pet Food Institute
El cantante y compositor Colombiano Felipe Santos se unió a la iniciativa mundial de PET FOOD INSTITUTE de promover el amor y cuidado a través del alimento sano como parte del bienestar y la salud de perros y gatos. 

Grammy-amor -cantautor-Colombiano-Felipe-Santos


El cantante Colombiano con más de 70 millones de visitas en sus vídeos lanza su nuevo éxito musical “No me Dejes Así”, donde hace varias estuvo de gira en Venezuela mostrando su talento y potencial en la música. Actualmente prepara su segundo disco que conquistará a toda Latinoamérica bajo el sello de Warner Music

A parte de su pasión por la música, es amante de los animales, por esta razón esta organización sin ánimo de lucro lo escogió para que pueda transmitirle a todo su público la importancia de cuidar y amar a su mascota. “Un perro es el único ser en el planeta que te quiere más de lo que uno se quiere así mismo, estoy feliz de pertenecer a la familia PET FOOD INSTITUTE que me ha guiado para darle la mejor alimentación sana y el amor que se merece a Grammy”.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO