lunes, 11 de julio de 2016

[Hoteles] La nueva tendencia hotelera que representa Movich en Colombia

Colombia hotelera hoteles Movich representa tendencia
Sabor Local, la nueva tendencia hotelera que representa Movich en Colombia

Movich-Colombia-Hoteles

La cultura colombiana es inspiradora, por esta razón, la Cadena hotelera ha fusionado elementos autóctonos en la decoración como la caña flecha y el sombrero vueltiao con el fin de incorporar lo más representativo de Colombia en la ambientación de sus hoteles. 

Este proyecto ha sido liderado por la Diseñadora Nini Andrade Silva, quien extrajo lo mejor de cada región e incorporó estos elementos en cada propiedad, tanto en los procesos de remodelación de todos los hoteles de la Cadena hotelera como en los nuevos proyectos: Movich Buró 26 en Bogotá y Movich Buró 51 en Barranquilla.

Nini Andrade Silva, natal de Madeira (Portugal)es una reconocida diseñadora de interiores a nivel mundial, con proyectos en los cinco continentes y ganadora de los más prestigiosos premios de diseño a nivel mundial. Actualmente está a cargo del diseño de los ocho hoteles de la cadena.

 “Mi relación con Movich empezó hace tres o cuatro años, ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora para ambas partes. He aprendido mucho con cada proyecto de reformulación y desarrollo de la imagen y hoy tengo la certeza que cada huésped que escoge un hotel de esta cadena siente que el diseño de interiores le ha asignado autenticidad y carácter”, asegura Andrade.

La firma más reciente plasmada en la cadena por la diseñadora, fue en el hotel y centro empresarial Movich Buró 51, en Barranquilla. Un lugar lleno de color y autenticidad que caracteriza a la arenosa, “las tradiciones y la herencia patrimonial de Colombia la quisimos expresar en este hotel, los materiales utilizados y las referencias de diseño fueron locales, enraizados en una lógica de desarrollo integrado del proyecto” afirma Andrade.

Experiencia a través de todos los sentidos

Movich-Colombia-Hoteles

La experiencia Movich ofrece además de diseño, tradiciones culinarias, los chefs enfocan sus propuestas gastronómicas en el rescate de los productos locales y representativos de la cultura en cada región del país, al mismo tiempo que alternan el concepto novo andino fusión.De esta forma su concepto culinario ha logrado resultados muy satisfactorios e interesantes, inyectándole bastante dinamismo y sabor a la oferta de cocina de la cadena hotelera.

Atreversea vivir esta experiencia, es viajar hasta las raíces de cada rincón del país y que nuestros huéspedes puedan conocer lo mejor de Colombia. “La idea es que nuestros clientes disfruten de nuestra cultura a través de elementos decorativos, gastronómicos y cultura de servicio en la que se encuentran. Si están en Cartagena verán a las Palenqueras preparando la fruta durante el desayuno; en Cali encontrarán platos típicos del Pacífico colombiano y así en cada uno de nuestros hoteles” Afirma Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich. 

Movich-Colombia-Hoteles

El distintivo logrado en cada uno de los ocho hoteles de la Cadena, ubicados en Cali, Pereira, Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, ha logrado que Movich se posicione como una prestigiosa marca hotelera colombiana, que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros experiencias únicas no sólo a través de servicio sino de sus diseños, de su gastronomía y de todos los detalles que ofrece antes, durante y después de su estadía.

En este momento en el que el Estado propende el desarrollo de la hotelería y donde el país goza de un momento clave para el sector turístico y hotelero, la cadena hotelera Movich presentó un incremento del 25% en sus ventas en el 2015 lo que representa gran aceptación por parte de sus clientes, y proyecta en 2016 un crecimiento del 23% para alcanzar ingresos por encima de los 100 mil millones de pesos.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO