La gira de medios de Salo en Colombia fue todo un éxito - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 12 de julio de 2016

La gira de medios de Salo en Colombia fue todo un éxito

El cantante Colombiano radicado en México, SALO, estuvo en Colombia entre el 20 de junio y el 8 de julio promocionando su más reciente sencillo "UN DIA SIN RELOJ" canción que hace parte de su primer EP como solista compuesta y producida por el compositor mexicano Diego Ortega.

Salo-Colombia-éxito-un-dia-sin-reloj

Durante esta gira de medios SALO tuvo la oportunidad de contar su historia en los principales medios de comunicación del país (radio, televisión, prensa escrita, medios digitales) llegando así a todo el público colombiano. Tuvo también la oportunidad de compartir con sus fans y contó con la acogida por parte de su público demostrando así que aunque ya hace varios años que está radicado en México sigue vigente en Colombia.

Por otro lado, la canción "UN DÍA SIN RELOJ" rompió la barrera del MILLÓN DE ESCUCHAS en la plataforma digital SPOTIFY esta semana.

La canción y el video oficial están en rotación en las principales emisoras y canales pop del país respectivamente. Pronto SALO ofrecerá un concierto en Colombia, así que los invitamos a que estén muy pendientes de sus redes sociales ya que será la oportunidad de conocer todo el trabajo que éste artista viene desarrollando desde hace varios meses.

SALO quiere agradecer profundamente a todos los medios de comunicación que le abrieron las puertas con gran acogida y cariño haciéndolo sentir siempre en su casa para poder así, contar su historia y acercar su música al público colombiano.

Salo-Colombia-éxito-un-dia-sin-reloj

--
revista-whats-up-aficiones-colombia