domingo, 24 de julio de 2016

Nea Agostini llega a Colombia en Agosto para promocionar su nuevo álbum

agosto ÁLBUM Colombia Nea Agostini NUEVO promocionar
A unos días de haber lanzado su más reciente sencillo "No me Interesa", el cantante músico y compositor Italo-Chileno NEA AGOSTINI presenta su tercer álbum de estudio "Te Disuelves". Producido, grabado y mezclado en East West y The Big Top Studios en la ciudad de Los Ángeles - California por el multipremiado productor Sebastian Krys. "Te Disuelves" cuenta con las colaboraciones autorales de la colombiana Ximena Muñoz y de la chilena Francisca Valenzuela.
Nea-Agostini-Colombia
La nueva producción de Nea Agostini, el jóven cantante, músico y compositor Italo-Chileno, respaldado por su hermano Ale Agostini en la batería y percusiones, muestra el gran camino recorrido y la madurez en su estilo a pesar de su corta carrera. Su distintiva voz, le ha ganado notoriedad y es de las características que en un principio más llamó la atención de su productor:
“Nea tiene una voz bastante inusual y es de las cosas más difíciles de encontrar, alguien que no suene a nadie, él en lo particular, creció mucho como cantante con éste disco.” Sebastian Krys
Andrés Agostini Cecchi, más conocido por su nombre artístico como Nea Agostini supo que sería músico desde la primera vez que tocó una guitarra a los 9 años de edad, siendo apenas un adolescente de 13 años ya estaba dando sus primeros shows junto con su banda del momento y siguiendo con su carrera estudió en renombradas instituciones como la Escuela Moderna de Música (Santiago), la Accademia Del Suono (Milano) yBerklee College of Music de Boston.
“A nivel musical, las influencias de una vida bicultural son parte de mi formación. En la casa se escuchaba siempre música en italiano (Lucio Battisti, Lucio Dalla, Edoardo Bennato, Fiorella Mannoia, etc) De la cultura Chilena viene más las relaciones con la gente, la cercanía y los lazos eternos con las personas que uno se relaciona, algo que no he visto en muchas otras partes”.Nea Agostini
Por su parte Ale Agostini quien ha sido cómplice musical de Nea desde hace varios años comenta:
“Creo que por primera vez encontramos el sonido que queríamos. En éste album se ve replicado lo que somos mi hermano y yo. También Sebastián, que hizo un trabajo increíble de producción que nos dejó muy satisfechos.” Ale Agostini
Entre los músicos de gran talento que aportaron al excelente e impecable sonido del nuevo álbum están: Paul Bushnell en el bajo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Elton John, Phil Collins y Shakira entre muchos otros; Roger Manning Junior, en los teclados (Jellyfish, Beck, Imperial Drag, Blink 182), Sean Billings (U2, The Brian Setzer Orchestra, Pitbull) en la trompeta y Brian Lang (Christian Pagán, Trevor Hall, Ricardo Arjona) en el bajo acústico.



Nea Agostini es un Proyecto conformado por dos hermanos, artistas de gran talento. Muy distintos en personalidad pero que se complementan a nivel personal y artístico. Un sueño de dos músicos que trabajaron en el pasado con conocidos artistas cada quien por su lado, hasta que decidieron unirse y ser protagonistas de su propia música. El resultado es“Te Disuelves”, álbum que a partir de hoy está disponible a nivel global y que se perfila como una gran promesa del nuevo pop-rock alternativo.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO