martes, 12 de julio de 2016

[Turismo] Los mejores lobbies de hotel en el mundo

Hotel hoteles hoteles.com lobbies MUNDO turismo
Giros tecnológicos, galerías de arte y zonas de juego: la clave del cambio en el lobby de los hoteles durante los últimos 25 años

·         Hoteles.com celebra su cumpleaños n.º 25 recordando cómo era un lobby en ese entonces y ahora
·         Espacios de lobby dignos de publicar en Instagram: las características extravagantes dominan el lobby moderno
·         Los 11 mejores lobby de todo el mundo

lobbies-hoteles-mundo

Buenos aires - Todos conocemos la emocionante sensación de atravesar la puerta de un hotel e ingresar al lobby, sabiendo en ese mismo momento que tus vacaciones acaban de comenzar de manera oficial. Esa primera impresión queda grabada en tu mente en el minuto en que ves el lobby y define toda tu experiencia en el hotel.

El lobby lleva mucho tiempo siendo el corazón y espíritu de un hotel, aunque es la parte que más ha cambiado con el paso de los años.  Hoteles.com™ celebra su cumpleaños n.º 25 este año y aprovecha para repasar la evolución del lobby durante el último cuarto de siglo. Estos espacios de bienvenida han dejado de ser simples puntos para hacer el check-in y se han convertido en un verdadero punto de atracción de un hotel.

El papel del lobby 
Lo que solía ser un simple camino para los huéspedes y a menudo un espacio vacío, apagado y sin vida, hoy ha evolucionado hasta volverse irreconocible. El lobby de hoy en día cumple múltiples funciones y es un espacio mágico, con características atractivas, servicios inusuales o descubrimientos entretenidos. Sigue siendo un espacio en el que realizar el check-in y check-out pero también es un espacio social, un lugar donde comer y beber, una zona de fiesta e incluso una oficina remota. Los mayores cambios han tenido lugar gracias a los avances en la tecnología, ya que el lobby moderno de hoy en día debe estar listo para ser publicado en Instagram y ofrecer conectividad en todas partes.

Como experto en cuestiones de hospedaje durante los últimos 25 años, Hoteles.com te presenta algunos de los lobby de hotel más destacados, extravagantes y maravillosos, con elementos verdaderamente inconcebibles un cuarto de siglo atrás.

lobbies-hoteles-mundo
lobbies-hoteles-mundo
lobbies-hoteles-mundo
lobbies-hoteles-mundo
lobbies-hoteles-mundo
lobbies-hoteles-mundo

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO