sábado, 23 de julio de 2016

ZIM adopta el servicio eVGM de INTTRA

adopta contenedores cumplimiento eVGM herramienta internacional INTTRA norma Nueva servicio ZIM
ZIM adopta el servicio eVGM de INTTRA como 
herramienta para el cumplimiento con la nueva norma Internacional de contenedores

ZIM-adopta-servicio-eVGM-INTTRA

ZIM Integrated Shipping Services, una de las principales empresas de transporte de contenedores del mundo, e INTTRA, portal electrónico de transporte marítimo, se complacen en anunciar la implementación del Servicio eVGM INTTRA, que facilita el cumplimiento de la nueva normal de masa bruta verificada (eVGM) para ZIM y sus clientes con la seguridad de la Organización Marítima Internacional de la vida en el Mar (SOLAS) . Al entrar en vigor la medida desde el pasado 1 de julio la nueva norma requiere que todos los contenedores tengan un VGM - o peso bruto verificado - antes que sean ser cargados en los barcos.

El Servicio eVGM INTTRA ofrece las capacidades operativas para la presentación digital, la recepción, el procesamiento y la auditoría de VGMs SOLAS compatibles para las navieras y transportadores. Los clientes ZIM que utilicen las soluciones de comercio electrónico de INTTRA podrán presentar información VGM a través de una variedad de canales, incluyendo EDI, XML, sitio web, dispositivos móviles y vía correo electrónico.

DudiAvni, Vicepresidente de Servicio al Cliente de la empresa ZIM, informó: "La solución eVGM ahora a disposición de nuestros clientes es parte de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer servicio al cliente de primera clase, como parte de nuestra estrategia y visión".

"Estamos encantados de ampliar nuestra creciente asociación de comercio electrónico con ZIM," acotóla presidenta de INTTRA y directora de operaciones InnaKuznetsova. "La unión de la red de INTTRA eVGM promoverá notables esfuerzos realizados por ZIM para apalancar su TI con el fin de proporcionar un buen servicio al cliente”, destacó Kuznetsova.

Acerca de ZIM
Establecida en 1945, ZIM Integrated Shipping Services Ltd. es una de las principales empresas de transporte de contenedores del mundo, centrándose en las operaciones en mercados selectos. ZIM opera una flota de 80 embarcaciones, abarcando a más de 180 puertos de todo el mundo. Con una red de más de 170 oficinas en más de 100 países, ZIM ofrece soluciones operativas y logísticas creativas a sus clientes.

Acerca de INTTRA
INTTRA es un portal electrónico mundial de transporte, información y servicios oceánicos. Sus innovadores productos de transacciones e informaciones, en combinación con una red a gran escala, permiten a sus clientes negociar con múltiples partes y aprovechar la información de la industria oceánica para mejorar su negocio. Trabajan con más de 55 grandes compañías y NVOCC, más de 110.000 agentes de carga y transportistas de carga, y más de 100 socios de software para simplificar y estandarizar los procesos de envío. Más de 650.000 solicitudes de contenedores se crean en la plataforma de INTTRA cada semana, lo que representa el 24 por ciento del comercio mundial de contenedores marítimos
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO