viernes, 5 de agosto de 2016

Amazonas, un plan para nunca olvidar

Amazon Amazonas DESTINO explorar Hotel hoteles MUNDO On Vacation plan pulmón turismo vacaciones
El Amazonas Colombiano es un destino único para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas y especies animales más representativas del país. 


Amazonas-On-Vacation-hotel-amazon
On Vacation le ofrece en estas vacaciones un plan inolvidable para quienes deseen explorar el “pulmón del mundo”.

En cerca de 109.655 kilómetros cuadrados se extiende la selva colombiana, la cual  representa el 54% de la totalidad de selvas tropicales existentes en el mundo y es actualmente, sin lugar a dudas, la mayor reserva de recursos naturales del planeta. Este misterioso lugar acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, que con 6.800 kilómetros de extensión, es considerado junto con el río Nilo el más largo del mundo. Además de ser el más caudaloso, ancho y profundo.

Amazonas-On-Vacation-hotel-amazon

¿Qué hacer en el Amazonas Colombiano?

Se acercan las vacaciones de mitad de año y muchos turistas buscan el contacto con la naturaleza, alejándose de la vida cotidiana en ciudad, aquejada por el ruido, los afanes y el tráfico. 


@revistawhatsup @viveonvacation Entrevista con Carlos Londoño ...@revistawhatsup @viveonvacation Entrevista con Carlos Londoño Presidente #OnVacation #HotelAmazon #LifeIsMagic #EscenasDeUnaVidaNoTanCotidiana #SiganEnConexion .  (Y)
Posted by Revista Whats Up on Domingo, 31 de julio de 2016


El Amazonas ofrece planes y espectáculos únicos a diario, con sólo avistar el río, en el que se encuentran los famosos delfines rosados. 

Amazonas, un plan para nunca olvidar@revistawhatsup @viveonvacation  Quiero agradecer a  #OnVacation y su agencia de comunicaciones por la grata invitación al  #HotelAmazon,  4 noches y 5 días inolvidables donde viví una experiencia maravillosa. Iniciando por la atención en el Hotel y sus empleados la cual en lo personal puedo decir que fué  muy buena al igual que el recorrido de sus diferentes destinos turísticos el cual me pareció muy organizado con sus horarios.
Pudimos ver los hermosos atardeceres y paisajes que este lugar nos ofrece.  visitamos las comunidades indígenas de los yaguas y tikunas, Estuvimos  en #PuertoAlegria, #PuertoNariño, #Tabatinga, ver los hermosos #DelfinesRosados y grises. Visitar su #Bioparque montar kayak y canopy  y conocer un poco de la cultura y gastronomía  amazónica. Definitivamente un lugar fascinante  que deben ir a conocer.  No me queda más que decir es un #Paraiso y un destino #Imperdible TOTALMENTE RECOMENDADO para ir con familia y amigos. Gracias Totales!! #SiganEnConexion (Y) #Amazonas #ViveLaExperiencia Vd:  By #SarahLee y Sebastian Tibata Méndez  @revistawhatsup @SiganEnConexion ©Copyright
Music Video #Creditos #BestVocalDeepHouse by #LucadotDJ
Posted by Revista Whats Up on Viernes, 5 de agosto de 2016

LES DEJAMOS EL LINK EN YOUTUBE PARA LOS QUE NO PUEDAN VERLO EN FACEBOOK https://youtu.be/aXmWpoKbgz0
Amazonas-On-Vacation-hotel-amazon
SI DESEAS VER MÁS VIDEOS SOBRE ESTE DESTINO PUEDES INGRESAR AQUÍ CON UN SOLO CLICK 
Amazonas-On-Vacation-hotel-amazon

Así mismo, por ser un punto donde confluyen las fronteras de tres países: Colombia, Perú y Brasil, el intercambio cultural es valioso como el de las comunidades indígenas Ticunas, Huitotos, Camsás, Yaguas, Nukaks, Tucanos e Ingas. 


Amazonas-On-Vacation-hotel-amazon

Hacen parte de la diversidad en flora y fauna de la región los osos hormigueros, los monos, los pumas, las aves, los reptiles, los anfibios, los venados, los peces, las Victorias regias, las plantas medicinales, los árboles gigantes; entre otras tantas especies vivas.

FOTOS ------>Si quieres ver la galería de fotos ingresa AQUÍ 

@revistawhatsup @viveonvacation Llegada a leticia y al #HotelAmazon de #OnVacation #LifeIsMagic...
Posted by Revista Whats Up on jueves, 28 de julio de 2016
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO