martes, 9 de agosto de 2016

Bombay Sapphire busca bartender más creativo

bartender Bombay Sapphire busca creativo
Bombay Sapphire lanza en Colombia la competencia más grande de la región en busca del bartender más imaginativo en Latinoamérica: BOMBAY SAPPHIRE Most Imaginative Bartender.

Bombay-Sapphire-bartender-creativo

La búsqueda por lo diferente, creativo e innovador es la constante que Bombay Sapphire busca inspirar en los bartenders del mundo para lograr preparaciones épicas. Así, buscando ir más allá de simples recetas y personajes, lanza en Colombia el inicio de la competencia más relevante de la industria: BOMBAY SAPPHIRE Most Imaginative Bartender. 

De ésta manera, a lo largo de 2016, la marca de Ginebra Premium estará indagando en las barras de los bares y restaurantes más destacables de Bogotá para encontrar a los bartenders más imaginativos de la ciudad. Todo esto  para retarlos a usar su creatividad y enfocarla en crear cocteles extraordinarios con el fin de premiarlos con el prestigio y estatus que éste premio otorga a nivel latinoamericano. 

Bombay-Sapphire-bartender-creativo

El lanzamiento del programa se basará en un Summit, momento que se enfocará en preparar a los concursantes otorgándoles información sobre Bombay Sapphire y el concurso. Así mismo, trae consigo la visita de reconocidos  ponentes de coctelería a nivel internacional  como  Lucca Cinalli, Ariel Leizgold y el colombiano experto en creatividad Juan Daniel Correa que hablarán sobre la imaginación y la creatividad.

Una vez culminado el proceso de selección, los participantes de México DF, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Panamá, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico y Bogotá, participarán por el título al bartender más creativo en la final disputada en México DF. De allí, el ganador tendrá la oportunidad de, además de ser nombrado como embajador de marca, tener experiencias en los mejores bares de Londres como Brand Embassador y visitare l hogar de Bombay Sapphire, la destilería Laverstoke. 

BOMBAY SAPPHIRE Most Imaginative Bartender fue lanzado en 2006 y ha contado con la participación de aproximadamente 15 mil bartenders. Hoy en día es una de las competencias de cócteles más grandes del mundo y busca posicionarse como una de las más relevantes en Latinoamérica.

Bombay-Sapphire-bartender-creativo

Conoce sobre #‎MIB2016Co y únete a la conversación @bombaysapphire
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO