sábado, 6 de agosto de 2016

Donny Caballero presenta, “Como si el amor Prohibieran"

Como si el amor Prohibieran Donny Caballero
Donny-Caballero

Después del éxito de su primer sencillo “Bonita si e’ ” , que abrió su camino como solista posicionándose en los primeros lugares de las emisoras del país, Donny Caballero presenta, “Como si el amor Prohibieran.

Una canción que reafirma su propuesta musical, bajo el sello de su propia composición e interpretación.  Es una canción que invita a todas esas parejas a salir de la rutina la cual por encima de la infidelidad y la agresión verbal o física es el enemigo numero 1 de una relación amorosa, su letra  motiva a reflexionar e  inventar  mil maneras de cómo mantener la llama del amor encendida.


Sobre Donny Caballero

Donny-Caballero

Donny Caballero, es un intérprete y compositor colombiano nacido en Cartagena de indias, Colombia, conocido artísticamente como el Caballero del romance por escribir canciones para seducir y enamorar, creció entre la salsa y ritmos urbanos en su natal Cartagena, de allí su versatilidad de interpretación y creación musical.

Por más de 8 años fue vocalista de una de las mejores e inolvidables agrupaciones de música urbana en el país llamada 'Dragón y Caballero', donde se hizo de mucha experiencia y se robó elogios por su manera de componer, principalmente en canciones como "Se Siente Bien", "Fruta Prohibida", "Tengo Prisa" entre otras. Además es el co-autor principal detrás del éxito nacional “La Pupileta”, la cual escribió para Bazurto All Stars el año pasado. 

Su carrera en solitario comienza en enero de 2014, con su primer sencillo llamado "Bonita si e" al lado de Chelito de Castro. La punta de lanza de este caballero pronto se convertiría en un éxito que comenzaba a viajar a otros países gracias al internet.

El sencillo recibió una gran atención del publico y como respuesta Donny Caballero decide hacer 4 sencillos más como lo son,  “Más claro que el agua”, “Huele a Peligro”, “Modo Champetú” y su más reciente sencillo “Como si el amor Prohibieran”.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO