Finalizó con éxito la XV Edición de la feria de la belleza y salud - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Finalizó con éxito la XV Edición de la feria de la belleza y salud

·         Aproximadamente 55.000 visitantes registrados en 5 días de feria.
·         Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, China, India, Italia y México, algunos de los países participantes en la XV edición de la Feria Belleza y Salud 2016.
·         Tres días de agendamiento de negocios y 629 citas concretadas entre 149 expositores y 43 compradores internacionales.

Finalizó -Edición-feria-belleza-salud


Como exitosa fue calificada la XV edición de Belleza y Salud, la feria más importante del sector del cuidado integral en Colombia. En cinco días de feria se reunieron aproximadamente de 55.000 visitantes para conocer las últimas novedades del sector, participar de los seminarios especializados en temas de estética y cuidado corporal y realizar agendamientos de negocios.

“Años tras años nos consolidamos con el escenario más grande en torno a la belleza y el bienestar en Colombia. En nuestra XV edición tuvimos 350 expositores de gran trayectoria e importancia dentro de la industria, significativos escenarios de actualización y preparación académica como el Congreso Spa, Congreso de Nutrición: Motion Conference y una amplia programación para estar al tanto de las últimas tendencias en corte, peinado y maquillaje para el hombre y la mujer”, afirma Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

Uñas 3D, cremas a base de vino tinto Chileno, pastilla efervescente para lavar el cabello, tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas y lodo de colores, fueron algunas de las novedades que se conocieron en la feria Belleza y Salud 2016.

“Hemos tenido entre 5 y 6 reuniones al día, con empresarios y público interesado en nuestro producto. Sin lugar a dudas Colombia es uno de los escenarios en lo que se debe participar si estás dentro de la industria de la cosmética y estética en Latinoamérica”, asegura Bernardita Bissieres, representante de Asexma A.G Chile.

“Está es nuestra primera participación en la feria y quedamos muy satisfechos con lo que logramos. Posicionamos un producto novedoso, generamos relaciones comerciales de gran importancia, pero sobre todo tenemos la seguridad que es en espacios como estos donde se logra llegar a un público objetivo muy diverso e interesante” precisa Jaime Andrés Grajales director comercial de Belleza & Salud S.A.S, importadora de Uvamia en Colombia.

Por su parte en el marco de la rueda de negocios realizada del 17 al 19 de agosto en Corferias con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, se cerraron negocios spot (en feria) por USD 1.176.390. “Tuvimos 43 compradores de Argentina, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago” concluye la Jefe de Proyectos de la Feria Belleza y Salud.

En la XV edición de Belleza y Salud visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria, ratifican que este es sin lugar a dudas el centro de tendencias, innovaciones y actualización más importante de la industria.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia