viernes, 5 de agosto de 2016

“Fútbol y Paz”, un proyecto de transformación social a través del deporte

Deporte director Ejecutivo Felix Mora Ortiz Fútbol PAZ PROYECTO Social TRANSFORMACIÓN
Fútbol y Paz, Programa que desarrolla a través del fútbol emprendimiento social y compromiso con la paz

Felix-Mora-Ortiz-Director-Ejecutivo-Fútbol-y-Paz.
Felix Mora Ortiz, Director Ejecutivo Fútbol y Paz.
“Fútbol y Paz” es una iniciativa de un hijo de Fusagasugá, Cundinamarca, sin ánimo de lucro, respaldada por la fundación “fútbol y paz construyendo país”,  que nace con el objetivo común de promover la paz y los valores humanos a través del fútbol, apoya y ejecuta actividades deportivas; coordina campamentos centrados en el fútbol; promueve la formación de mentores y de modelos positivos que inspiren a la juventud, iniciativa remitida por el gobierno nacional a la mesa de negociación en la Habana.

Félix Mora Ortiz es gestor de paz,  y actual director ejecutivo de “Fútbol y Paz”, quien lidera y promueve, esta iniciativa que va de la mano de la promoción de espacios deportivos como TERRITORIOS DE PAZ, RECONCILIACIÓN Y NO VIOLENCIA, logrando un fortalecimiento de la capacidad de los colegios públicos, instituciones gubernamentales y organizaciones locales para aportar en la construcción de una cultura de paz, para su implementación, “Fútbol y Paz”, cuenta con una estructura integrada por profesionales de alto nivel en distintas áreas y con funciones específicas para su buen desempeño.

Iniciativa Fútbol y paz, Felix MoraEntrevista con Felix Mora Ortiz, Director Ejecutivo Fútbol y Paz. #IniciativaFútbolyPaz, es una  iniciativa construida desde la orilla de la sociedad civil con el propósito de difundir un mensaje de paz a través del fútbol, con múltiples conversatorios a nivel nacional, en ellos queremos impulsar el si por la paz.  #SiganEnConexion .  (Y)
Posted by Revista Whats Up on Viernes, 5 de agosto de 2016
"Fútbol y Paz” es un instrumento que fortalece el Sistema de Convivencia Escolar a través del deporte (Ley 1620/2013) y la Cátedra de la Paz (Ley 1732/2014), con diferencia que el fútbol es la herramienta para la implementación, el desarrollo, la promoción, la difusión, y la visibilización, lo cual permitirá formar ciudadanos que aporten a la construcción de una sociedad democrática, participativa y pluralista que nos lleve a vivir en paz.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO